Laura Bozzo aprovecha que ya es mexicana y se lanza como candidata independiente a la presidencia

México.- Tras 8 años de radicar en México y de intentarlo infinidad de veces, la ex peruana Laura Bozzo por fin logró alcanzar su anhelado sueño de obtener la nacionalidad mexicana: «un logro más, ahora soy la peruana más mexicana», escribió en su  cuenta de Twitter.

Saliendo de la oficina de relaciones exteriores, sin pensarlo dos veces y con su carta de naturalización en la mano se lanzó como rayo a las oficinas del INE para llenar su solicitud para contender por la presidencia de México en 2018 como candidata independiente:

“Fue una bendición que me entregaran mi carta de naturalización antes de vencer el plazo para la inscripción de candidatos independientes. Me siento feliz con este logro ya que es sabido que los mexicanos son muy selectos para escoger a sus gobernantes, por eso que creo que tengo buenas oportunidades de ganar.

Yo no soy como otras celebridades que se lanzan sin estudios como Carmen Salinas, a quien le mando un abrazo y estimo pero solo da vergüenza. Estudié Derecho y soy una persona muy preparada, además sé que la gente humilde y que realmente es de pueblo me tiene un gran aprecio y aceptación porque se identifican conmigo, ya que soy raza como ellos”, mencionó.

 

Te puede interesar: NUEVA INE DE LAURA BOZZO COMO MEXICANA DIRÁ QUE ES ORIGINARIA DE GUANAJUATO

 

Bozzo además confesó sentirse segura de que reunirá las más de 74 mil firmas que necesita para que su candidatura independiente sea un hecho: “llevo ocho años triunfando en México y nada me va a detener para lograr mi cometido. Se que el principal rival a vencer será López Obrador, los demás candidatos no me preocupan pues sé que les llevo mucha ventaja.

Estoy segura que en mi campaña presidencial tendré más éxito que el que tuve con mi programa Laura, donde ayudé a los más desprotegidos en un foro de televisión, y ahora los ampararé desde el puesto político más alto al que se puede llegar”, comentó la señorita, quien adelanto que su slogan político será “¡Qué vote el desgraciado!”, con el que espera ganarse la simpatía de las señoras fodongas y obligar a los desgraciados a pararse temprano el día de las elecciones para ir a votar por ella.

 

Te puede interesar: TRUMP AGILIZA CONSTRUCCIÓN DEL MURO AL ENTERARSE QUE LAURA BOZZO YA ES MEXICANA

 

Por: José Luis Vélez M

Comments

comments