Por fin de ciclo escolar, profesores de la UVM y Tec de Monterrey abren mesa de regalos en Liverpool

México.- El pasado viernes, los catedráticos de la prestigiosa casa de estudios, se reunieron en punto de las seis de la tarde en las instalaciones de la tienda departamental para abrir una mesa de regalos.

Comentaron que el fin es apoyar a la comunidad estudiantil y evitar el rezago de aquellos que no pueden aprobar sus materias, sin embargo, pese a que esta práctica se realiza cada año, es la primera vez que se hace a través de «regalos», ya que usualmente reciben efectivo:

«Generación tras generación, nos encontramos con estudiantes brillantes, pero sabemos que debido a las exigencias de su estilo de vida no pueden enfocarse únicamente en sus estudios, tienen que vivir, salir a divertirse, los antros no se llenan solos.

Esta nueva modalidad beneficiará sobre todo a los becarios, quienes generalmente no pueden solicitar el apoyo en efectivo, así podrán pagarlo a meses sin intereses», comentaron.

Explicaron también que dependiendo de la materia en la que requieran el «empujoncito», podrán comprar uno o más de los artículos seleccionados y ofrecerlos en tributo al profesor, bajo el entendido de que «dependiendo del valor de lo ofrendado, será el puntaje al que pueda aspirar».

 

Te puede interesar: AMLO ANUNCIA QUE OBLIGARÁ A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS A VOLVERSE PÚBLICAS CUANDO LLEGUE AL PODER EN 2018

 

Nuestro equipo élite de investigaciones se dio a la tarea de accesar al sistema para saber qué eligieron, y como era de esperarse, destacaron artículos de primera necesidad: pantallas 4K full HD, tablets, bebidas embriagantes, celulares, llantas, entre otros.

El próximo lunes le será entregado al alumnado la circular correspondiente para hacerles de su conocimiento el número de evento; asimismo, se dejará abierta la posibilidad de hacer la transacción en efectivo y, de ser necesario, se abrirá una mesa en Sears.

Te puede interesar: AMLO SE GANA CAMIONETA DE LUJO EN EL TRADICIONAL “SORTEO TEC” DEL TEC DE MONTERREY

 

Por: Mara Pabri

Comments

comments