Mujer poco atractiva se pasea por la facultad de ingeniería para aumentarse la autoestima

México.- Selma Guevara, una estudiante de administración que sufre baja autoestima debido a que no parece una modelo internacional, revela que su seguridad ha aumentado desde que descubrió que puede sentirse bella y sensual con el solo hecho de pasearse por la facultad de ingeniera, lugar donde es la sensación ya que todos pelean por salir con ella por el simple hecho de que es mujer.

Selma comenta que su autoestima estaba por los suelos luego de que un chico a quien contacto por Facebook la rechazara al verla en persona.

“Pues la verdad si edito un poquito mis fotos con photoshop y filtros, pero el chavo me dijo que no me parecía en nada a mis fotos y se fue, me sentí la mujer más horrible del mundo”, mencionó entristecida.

La chica revela que al día siguiente (mientras se dirigía a su facultad) tuvo que pasar por la facultad de ingeniería para entregar unos papeles en un edificio aledaño.

Iba caminando y de repente noté que empezaron a chiflar y a gritar piropos. De hecho todos los alumnos que estaban dentro de los salones tomando clase rápidamente salieron a chulearme, sinceramente no pensé que tantos halagos y tanta atención fuera para mí pero miré a mi alrededor y no había nadie más que yo, fue algo maravilloso”, dijo.

La chica revela que su éxito fue tan grande que incluso los profesores tuvieron que contener a los alumnos quienes entran en estado de éxtasis al ver una mujer paseándose por la facultad.

El rector ya dio permiso de enjaularlos y de darles electroshocks o aventarles un chorro de agua fría cuando pase una mujer porque se vuelven incontrolables”, comentó un profesor de ingeniería.

 

Te puede interesar: ESTUDIANTES DE LICENCIATURA CAPACITARÁN A ALUMNOS DE INGENIERÍA SOBRE COMO “SER SEXYS Y PUEDAN LIGAR CON LAS CHICAS”

 

La chica comenta que cada que se siente fea y desea que le recuerden lo guapa que es, solo acude a ingeniería y su autoestima se eleva inmediatamente.

“El primer día que fui me aventaron 5000 piropos, recibí 30 invitaciones para salir a cenar, 5 propuestas de matrimonio y un tipo hasta me dijo que me regalaba un carro si fingía ser su novia en Facebook”, comentó.

Por último, la mujer reveló que su autoestima ha aumentado tanto incluso ya se hizo un cambio de look.

“Antes de lo de ingeniería no me arreglaba, pero después de esto ya hasta me depile el bigote y me rasure las axilas. Antes era popular, pero desde que me hice el cambio de look y me quité los vellos ahora soy irresistible hasta para el intendente”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DESCUBREN UNA NUEVA ESPECIE HUMANA LLAMADA “MUJER”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.