Pone en Facebook que trabaja como “gerente en Pull and Bear” pero lo ven de cajero en el Aurrera

México.- Gran desconcierto y tristeza experimenta Juan Sánchez, un hombre gay de 20 años de edad, luego de que uno de sus secretos mejor guardados fuera descubierto por uno de sus contactos de Facebook, quien ser percató que Juan no trabaja como “gerente en Pull and Bear” como pone en su biografía, y en realidad labora en un Bodega Aurrera como cajero de medio turno.

Según comenta Andrés Pérez, el hombre que descubrió la verdad, ya sospechaba que Sánchez no tenía la vida “cosmopolita y glamorosa” que quería aparentar en Facebook, y su realidad era muy distinta:

“Estoy en un grupo de gays de mi ciudad y un día comenté algo, y me comenzaron a llegar varias solicitudes de extraños, entre ellas la de Juan al cual acepté porque tenía fotos reales. Sin embargo, aunque sus imágenes si parecían ser de él, contrastaban mucho con la información que daba ya que aseguraba vivir en París y trabajar como gerente en Pull and Bear.

Donde vivo solo hay dos tiendas de esas y en fechas recientes fui pero nunca lo vi laborando. Como dice ser gerente igual pensé que lo habían mandado a otra ciudad a capacitación o estaba en la oficina”, relató.

El joven menciona que hace 2 días acudió con su mamá a hacer las compras a un Aurrera, y ahí se percató que Juan trabajaba ahí realmente y no en la tienda de ropa:

“En cuanto me miró en la fila se puso muy nervioso, de lo temeroso que estaba se le olvidó preguntarle a mi mamá si había buscado todo lo que encontraba y si se le ofrecía una recarga telefónica, y como no le sugirió la oferta mi mamá le exigió su recarga gratis, sin embargo yo le dije que se calmara y lo olvidara.

Él solo me esquivaba la mirada, y de lo temeroso que estaba casi nos daba cambio de más”, relató.

 

Te puede interesar: LANZAN TERMOS DEL OXXO EN FORMA DE VASO DE STARBUCKS PARA LA GENTE WANNA BE QUE LE GUSTA APARENTAR

 

El joven comenta que esa noche le escribió a Sánchez para decirle que lo había visto de cajero, pero él lo negó rotundamente: “me dijo que lo había confundido pero traía el mechón güero que tiene en sus fotos, y además su gafete decía su nombre.

Finalmente se sinceró diciendo que la comunidad gay es muy elitista y tiene que fingir pertenecer a una clase más alta (aunque no se le nota) para sobresalir. Por sus fotos me doy cuenta que se junta con pura gente como él, que entre ellos fingen ser fresas y ricos, aunque ya todos saben que pertenecen al mismo estatus social.

Le pregunté porque no era sincero o simplemente no ponía ningun dato en vez de mentir, y me dijo que tiene que dar una imagen de mayor estatus para que (según él) la gente lo valore, señalando que mucha gente lo tratan con más respeto cuando se enteran que supuestamente es gerente de Pull and Bear y no cajero del Aurrera, aunque cualquier trabajo es igual de honrado”, dijo.

El chico menciona que Juan se sinceró tanto que le confesó que tampoco estudia en Harvard como asegura y en realidad va en la Universidad Técnica de su ciudad, y espera un día superarse para cumplir su sueño de ser realmente gerente en Pull and Bear para no verse en la necesidad de poner información artificial y seguir dando una falsa imagen.

 

Te puede interesar: MÚSICO WANNA BE LLEVA SU GUITARRA A UNA FIESTA Y SE PONE A CANTAR “MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments