Acarreados de la ceremonia del grito fueron obligados a donar su torta y frutsi a los damnificados por el sismo en Chiapas

CDMX.- Gran sorpresa causó una revista de política, al revelar que los acarreados que acudirán al Zócalo capitalino para llenar la ceremonia de el grito de este año, se quedarán sin cenar ya que esta vez no les entregarán una torta y frutsi como es costumbre, señalando que el gobierno los obligará a donar dichos alimentos a los damnificados por el sismo en Chiapas.

Según los periodistas, los encargados de conseguir los acarreados fueron sinceros con las personas y les dijeron que les pagarían el transporte al Zócalo y podrían disfrutar de los grupos, pero esta vez no les darán de cenar ya que sus tortas y frutsis se donarán a los afectados del temblor:

“La gente encargada de contactar a los acarreados ya sabe dónde encontrarlos, y de hecho casi siempre son las mismas personas las que acuden año con año.

Te puede interesar: 8 ACCIONES PARA CAMBIAR AL PAÍS DESDE TU COMPUTADORA QUEJÁNDOTE DE LOS MAMES QUE SALEN EN INTERNET

 

Este año fueron sinceros y les dijeron que si les darán una torta y frutsi, pero tendrán que donarlos al sismo. No les dijeron directamente que será una obligación hacerlo, pero si les dieron a entender que voluntariamente a fuerzas deberán entregar los alimentos bajo el pretexto de que todos se estan apretando el cinturón para ayudar a los afectados.

Este año se esforzaron por llevar artistas más variados y no solo a La Arrolladora Banda Limón, argumentando que los que los que se animaran a ir tendrán transporte gratuito, y los que no se podían quedar en su casa encerrados.

Al final la mayoría de acarreados aceptó acudir porque aunque saben que no les darán de cenar por lo menos podrán disfrutar del concierto gratis de varios grupos”, revelaron.

Los periodistas señalan que serán cerca de 700 mil tortas y frutsis los que se mandarán el día de mañana a Chiapas, ya que esa es la cantidad de acarreados que el gobierno contrata año con año para no dejar que Peña Nieto de el grito en un lugar vacío.

Te puede interesar: AMLO APARTA PAQUETE TODO PAGADO PARA IR A VER A LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN AL ZÓCALO EL DÍA DEL GRITO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments