AMLO aparta paquete todo pagado para ir a ver a La Arrolladora Banda Limón al Zócalo el Día del Grito

México.- Gran sorpresa se llevó uno de los acarreadores del presidente que ofrece “paquetes todo pagado para ir a ver a La Arrolladora Banda Limón” al Zócalo Capitalino este próximo Día del Grito luego de que el candidato a la presidencia del 2018 y 2024, Andrés Manuel López Obrador, le enviara uninbox apartándole uno de los lugares.

El hombre que prefirió no revelar su identidad (ya que ha recibido infinidad de mensajes en donde lo acusan de “traidor a la patria”) menciona que cuando vio un mensaje privado de una cuenta que supuestamente era de AMLO pensó que se trataba de una broma:

“Cuando vi el mensaje pensé que era de un perfil falso y le dije que si quería el paquete tenía que darme sus datos reales.

Él me dijo que si era el verdadero Obrador solo que como me estaba escribiendo desde su perfil personal y no desde su página oficial no podía ver la palomita de autenticidad. En ese momento seguí creyendo que era un perfil falso y lo dejé en visto pero la persona seguía escribiéndome mensajes que quería su paquete todo pagado”, comentó.

El acarreador señala que el supuesto Andrés le comentó que podía mostrarse por cámara para que así verificará que efectivamente era el original:

“Obrador efectivamente puso su cámara y yo quedé sorprendido de ver que efectivamente era el verdadero. Para verificar que las imágenes eran en tiempo real le pedí que se parara, sentara, brincara y otras cosas en el momento que yo le dijera(para ver que no se trataba de una grabación). AMLO hizo todos los movimientos que le dije en el tiempo exacto,  por lo que no me quedó duda que realmente era él”, señalo.

Te puede interesar: AMLO CIERRA ACUERDO CON MARIBEL GUARDIA PARA QUE SEA SU PRIMERA DAMA EN EL 2018

 

Según la persona, Manuel solicitó su paquete porque él y su esposa son muy fans de “La Arrolladora” y sabía que no iba a poder entrar al Zócalo a verlos de otra manera que no fuera como acarreado:

“Él me dijo que ya está fichado por EPN y no puede entrar a ningún evento de gobierno. López no quería perder la oportunidad de ver a su grupo favorito, a él le gusta mucho a La Arrolladora de hecho con una canción de ellos le pidió matrimonio a su esposa.

Pensé que a López solo le iba a interesar la entrada pero no dejo de preguntar si también le daría lo del boleto de avión y los $1000 pesos, tal y como prometo en mi mensaje para acarrear gente”, puntualizó.

 

Te puede interesar: AMLO ASEGURA QUE ÉL FUE EL VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIONES DE 1988 Y NO CARLOS SALINAS COMO SE REVELÓ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments