Proyectan película “Eso” en la ceremonia de independencia para que la gente diera el grito con más fuerza

CDMX.- En conferencia de prensa el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, reveló a los medios que la ceremonia de independencia de este año que se realizará en el Zócalo capital tendrá muchas sorresas, ya que además de que la gente podrá deleitarse al ver en vivo y en directo a Peña Nieto dando el grito, también disfrutarán de conciertos y hasta de una película gratuita.

Te puede interesar: GODZILLA SUFRE SU PRIMER ASALTO EN LA CDMX TRAS RODAR UNAS ESCENAS DE SU PELÍCULA

 

Eduardo mencionó que llegaron a un acuerdo con la casa productora de la cinta de terror “Eso”, para poder proyectarla de forma gratuita durante el evento, esto con la finalidad de que los asistentes “den el grito con más fuerza”, y asi la celebración se realice de una mejor manera:

“Afortunadamente llegamos a un acuerdo con la productora y nos dejaron trasmitir la película. La idea es pasar lo momentos más tenebrosos cuando Peña vaya a dar el grito, así los asistentes lo acompañaran con gritos más fuertes y naturales, y esto hará más bonita la ceremonia.

La idea es hacer un buen evento, queremos que la trasmisión por televisión se vea lo mejor posible, y la gente de todo México se de cuenta que los chilangos gritan de emoción por su país, aunque en realdad estarán gritando del susto”, relató.

El vocero menciona que no cree que con esto “engañarán a la ciudadanía”: “la ceremonia del grito se trata de un evento montado, intentamos que todo se vea bien con luces, sonido y pirotécnica.

No creo que estemos engañando a la gente al ponerles la película de Eso para que la gente grite y se oiga mejor el evento, estamos solo ayudando a que la ceremonia quede más espectacular.

Los asistentes del Zócalo podrán elegir entre ver la pantalla gigante donde estará la cinta, o voltear al Palacio a apreciar a EPN dando el grito. La intención final es crear una gran fuerza sonora con gritos para honrar a nuestro país, no importa de que métodos nos valgamos para lograrlo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EPN CIERRA ACUERDO CON NICKI MINAJ PARA QUE DE UN CONCIERTO EN EL ZÓCALO EL DÍA DEL GRITO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments