Sobrino de Natalia Lafourcade que en el 2000 su hermana parió de una relación caliente cumple mayoría de edad y tramita su INE

México.- Gran sorpresa causó la cantante Natalia Lafourcade al colocar en su cuenta oficial de Facebook una fotografía con un joven, que muchos pensaron era su nueva conquista.

La polémica se desató ya que Natalia aclaró que dicho hombre no es su pretendiente, ya que en realidad se trata de su sobrino, con quien salió a convivir un rato para festejar que el chico había cumplido la mayoría de edad y estaba estrenando su credencial de elector.

Lafourcade además sorprendió al confesar que dicho joven es el hijo de su hermana que en el año 1999 parió producto de una relación caliente y cuya anécdota inmortalizó en la canción “en el 2000”, haciendo sentir viejos a millones de personas que no pueden creer que dicho engendro ahora ya tiene edad para votar:

“Muchos me preguntan si este joven es mi nueva conquista ¡por supuesto que no ya que es mi sobrino!, y para quienes no lo sepan, es Armandito, la célula creciente que mi hermana parió en el año 1999, y que sirvió de inspiración para parte de la letra de mi canción En el 2000, y el cual fue producto de una relación caliente, y al que nombró en mi canción. Así es, ya estamos viejos”, comentó Lafourcade.

 

Te puede interesar: UNIVERSITARIO TRAMITA BECA MANUTENCIÓN (PRONABES) Y TERMINA GASTANDO TODO EL DINERO EN CHELAS

 

Tras saltar a la fama, el chico brindó una entrevista a un canal de Youtube, en donde revela que como dice la canción, su padre lo abandonó cuando iba a nacer:

“Mi tía Natalia narra como mi madre odiará al ser humano que se ha ido y la ha dejado, o sea mi padre, que huyó cuando se enteró que mi madre estaba embarazada de mí.

Como sucede en muchos casos me buscó después de años, pero yo preferí no verlo. Conozco casos similares de padres que abandonan a sus hijos y ellos los perdonan.

En mi caso fue un shock muy fuerte escuchar desde chico mi historia en la canción de mi tía Natalia, creo que eso se me quedó en el inconsciente y yo decidí no perdonarlo, él estuvo 10 años ausente y luego se apareció como si nada.

Incluso cuando me buscó le puse la canción, le dije que había quedado inmortalizado la anécdota de como dejo a mi madre sola con la célula creciente, o sea yo. Al final entendió y optó por volver a alejarse”, dijo.

Por último, Armando comenta que le parece extraño como es que hace sentir viejo a la generación de su tía: “todos los amigos de mi tía me dicen que no pueden creer que yo sea ese bebé del que habla la canción, y que ahora ya tenga edad para votar. Dicen que los hago sentir viejos porque piensan que fue ayer cuando estaba en el vientre de mi madre pero ya pasaron 18 años, aunque me comentan que conocerme les revive la nostalgia y les recuerda esa época de cuando eran adolescentes”, puntualizó el famoso ex feto ahora convertido en humano.

Te puede interesar: JOVEN DECIDE EMPEZAR A ASALTAR PARA ENTRAR AL TUTELAR Y TENER PASE DIRECTO EN EL CONALEP

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments