Revolucionario anti-Televisa emocionado porque un conocido entró a La Voz México 6

México.- Marcelo Correa, un joven revolucionario vía redes sociales y conocido activista “anti-Televisa” originario de Pachuca Hidalgo, se encuentra sumamente emocionado debido a que el primo de un amigo de su hermano de nombre Rodrigo Sarmiento acaba de entrar de manera oficial a concursar en “La Voz México 6” luego de ser elegido por Julion Álvarez –uno de los jueces- para integrarse a su equipo.

Marcelo, quien hasta hace unos días era famoso en su localidad por publicar diariamente decenas de tuits y comentarios en su Face incitando a la ciudadanía a no quedarse cruzada de brazos e iniciar una revolución, a partir de este domingo ha comenzado a presumirle a sus amigos de otros estados lo talentosos que son los hidalguenses gracias al buen desempeño que tuvo Rodrigo en el casting de “La Voz”. El joven además solicitó a la ciudadanía en general no perderse ninguna emisión del programa y votar por su paisano.

Aunque horas antes de iniciar “La Voz” Marcelo había escrito en las redes sociales decenas de mensajes incitando a sus conocidos que dejaran de sintonizar Televisa y TV Azteca debido a que –retomando sus palabras- “son medios de comunicación que el gobierno utiliza para manipular al pueblo, enajenarlo y distraerlo de los cambios políticos que suceden en el país”, ahora su perspectiva sobre Televisa ha cambiado, argumentando que la televisora es un semillero de talento que ayuda a que los más espectaculares artistas mexicanos sean conocidos a nivel internacional.

 

Te puede interesar: LIMITARÁN EL TIEMPO DE EGRESO EN FILOSOFÍA Y SOCIOLOGÍA A MÁXIMO 5 AÑOS PARA EVITAR LA FORMACIÓN DE “FÓSILES”

 

“Pachuca nuevamente demuestra su enorme talento y potencial pero ahora en La Voz México 4 gracias a Rodrigo, que enorgullece a nuestro estado con su excelente capacidad vocal. De hecho durante la audición los 4 jueces (Julion, Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri) se mostraron interesados en él y lo invitaron a unirse a sus equipos, pero finalmente nuestro compañero eligió irse con Julion… ¡Que emoción ver a un paisano tan talentoso mostrando sus habilidades a nivel nacional y en una empresa tan importante como es Televisa!”, publicó el chico en el Facebook de La Voz México.

Al preguntarle a Correa si a partir de ahora apoyaría a Televisa, el revolucionario online se limitó a contestar: “tu pregunta me ofende; Televisa es y siempre será basura, pero hasta la cosa más negativa tiene su lado positivoLa Voz México es lo único decente de esa televisora porque te hace pasar un rato agradable en familia y la verdad los domingos no hay otra cosa que ver, pero toda su demás programación es una porquería. Solo recuerden y nunca lo olviden: Televisa Te Idiotiza”, puntualizó.

Te puede interesar: 9 PUNTOS PARA SABER SI ERES UN VERDADERO REVOLUCIONARIO O SOLO UN SIMPLE CHAIRO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments