Filmarán remake hollywoodense de “La risa en vacaciones” protagonizado por George Clooney, Brad Pitt y Johnny Deep

Hollywood.- El productor  Steven Spielberg reveló que se encuentra en pláticas con los hijos del fallecido director y escritor René Cardona Jr para adquirir los derechos de la famosa cinta “La risa en vacaciones” (1988) que su padre dirigió con la finalidad de realizar un remake hollywoodense.

Steven señala que en caso de concretarse la negociación la cinta comenzaría a rodarse antes de finalizar el año y sería protagonizada por los actores George Clooney, Brad Pitt y Johnny Deep, quienes realizarán divertidas bromas a los turistas de varias playas americanas con el fin de grabarlas y presentarlas en la pantalla grande para que el público las pueda disfrutar:

“He dirigido muy pocas películas de comedia a lo largo de mi carrera, creo que es buen momento para regresar a este género que fue muy popular a finales de los 80. Recuerdo que en Hollywood las películas de La risa en vacaciones fueron muy bien recibidas, yo fui uno de los millones de espectadores que rió como loco al ver las cintas, me parecieron muy ingeniosas y siempre quise filmar algo así en Hollywood”, comentó Spielberg.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN REGRESO DE EL SANTO AL CINE CON LA PELÍCULA “EL SANTO VS LA SEÑORITA LAURA Y LOS DESGRACIADOS”

 

El director señala que si todo sale bien los protagonistas realizarán las bromas en las playas más populares de EU: “si concretamos las negociaciones filmaremos en las playas más conocidas de Estados Unidos, si la cinta tiene éxito y realizamos una segunda parte planeó hacer las bromas en playas de otros países. Retomaremos algunas de las burlas que los actores hicieron en la versión mexicana, sin embargo en mi cinta la mayoría de las bromas serán nuevas, tenemos un equipo de creativos increíbles que están planeando cosas muy buenas y divertidas”, dijo.

Spielberg menciona que Clooney, Pitt y Deep están muy entusiasmados con el proyecto ya que les permitirá improvisar en todo momento: “ellos están muy interesados porque será algo muy diferente, no tendrán que aprenderse un guión ni realizar escenas especificas, va a ver mucha improvisación. Los actores serán caracterizados de diferentes personajes para realizar las bromas: de ancianos, mujeres, de personas de otras nacionalidades, etc. Es un reto actoral muy grande porque ellos tendrán que engañar al público para que no se den cuenta de quienes son en realidad, eso solo lo lograrán con una buena actuación. Con este proyecto quiero que los festivales intencionales tomen más en cuenta las películas de comedia, que son menospreciadas en los premios más importantes solo por ser de dicho genero”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MARTHA HIGAREDA DEJA LOS DESNUDOS EN EL CINE PARA DEDICARSE A PREGONAR LA PALABRA DE EL SEÑOR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments