Confirman regreso de El Santo al cine con la película “El Santo VS la Señorita Laura y los Desgraciados”

México.- El afamado productor de cine Billy Rovzar reveló a los medios que el famoso luchador El Santo regresará a la pantalla grande con la nueva película El Santos vs la Señorita Laura y los Desgraciados, filme que pretende revivir la famosa saga de cintas del peleador que triunfaron entre las décadas de los 60´s y 80´s.

El productor señala que la cinta  será protagonizada por El hijo de El Santo y la conductora peruana Laura Bozzo, quienes rendirán un homenaje a las películas de antaño que marcaron a toda una generación:

“No nos valdremos de la tecnología de ningún modo, todos los efectos serán creados de manera manual como se hacían en las películas de antes porque queremos respetar firmemente la esencia de estos films.

La cinta será contada con la misma forma narrativa de las cintas anteriores y habrá muchas referencias a esos films que se convirtieron en clásicos. El director será Beto Gómez (el mismo que creó Rescatando al soldado Pérez), él tiene una visión muy específica y su idea es emular completamente el estilo de las viejas cintas, va a ser algo muy padre”, comentó.

Billy mencionó que la cinta se rodará en diversos pueblos mágicos y contará la historia de El Santo, un valiente luchador que deberá salvar al mundo al enfrentarse a una malévola extraterrestre que pretende dominar el planeta y convertir a todos los hombres en “desgraciados” (zombies que la obedecen en todo) con la finalidad de apoderarse de la Tierra y crear una nueva raza:

“Laura será una villana que tendrá un ejército de desgraciados que si muerden a otros hombres los convierten en zombies como ellos.

El Santo por supuesto tendrá que impedir que los planes de la malévola extraterrestre se cumplan ya que ella quiere convertir a todos los varones en sus súbditos y a las féminas enviarlas a otro planetas con un carrito sandwichero para que inicien una nueva vida (para que ella sea la única mujer en la Tierra y tenga todos los hombres a sus pies).

El héroe se enfrentará a muchas aventuras ya que esta villana no será fácil de derrotar, empezando porque es capaz de romperle los tímpanos a cualquiera que escuche sus gritos, dar cachetadas capaces de desfigurar a las personas, o simplemente causar un inmenso susto con su apariencia”, dijo.

Rovzar menciona que la cinta además contará con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez que encarnará al “desgraciado mano derecha” de Laura (y la ayuda en sus planes). Wanda Seux, Lyn May y Carmen Campuzano que interpretarán a unas doncellas que el luchador deberá rescatar.

Martha Higareda que encarnará al interés amoroso del protagonista (habrá desnudo artístico). El Cochiloco que ayudará al Santo a cumplir su misión. Diego Luna, Margarito y Damián Alcázar como un par de desgraciados zombies. La Güereja como una pequeña y simpática ayudante del héroe, entre otros muchos actores.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments