EPN y La Gaviota asesorarán a Kanye West y Kim Kardashian para ayudarlos a obtener la presidencia de EU en el 2020

Estados Unidos.- Luego de que el cantante Kanye West revelara en la pasada entrega de los premios “MTV VMA” sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos en el 2020, el interprete confesó que ya se encuentra “en pláticas” con el presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa para que sean ellos quienes lo asesoren y lo ayuden a obtener la silla presidencial.

Kanye confesó que se animó a contender por la presidencia tras percatarse del triunfo político que han tenido diversos actores y artistas como Arnold Schwarzenegger y la actriz Angélica Rivera, la actual Primera Dama de México:

“Hace unos año hubiera pensado que sería imposible postularme por mi profesión pero el triunfo de Schwarzenegger me alentó a intentarlo. No te voy a mentir que además estoy impactado con la pareja presidencial que tiene México: ella es una ex actriz y el es un presidente que se vendió como una celebridad y finalmente eso fue lo que le hizo obtener el triunfo. La constitución marca que cualquier persona tiene derecho a contender por un puesto público, así que los famosos también podemos aspirar a ser presidentes”, comentó.

 

Te puede interesar: ¡ESCANDALO!: REVELAN QUE PEÑA NIETO Y LA CANTANTE LILA DOWNS SON HERMANOS GEMELOS

 

West menciona que para su campaña quiere implementar una estrategia similar a la que utilizaron EPN y su esposa:

“El mayor acierto de Enrique definitivamente fue el de fusionar la política con la farándula, parece una estrategia muy simple pero es una manera muy compleja e inteligente de ganarse la preferencia de la gente. Ya tuve mi primer acercamiento con Peña y hablamos sobre la idea de que sea mi asesor político, si todo sale bien para el 2018 (cuando termine su mandato) se volverá mi consejero personal”, reveló.

El cantante mencionó que su esposa Kim también ya se reunió con Rivera y tuvieron muy buena química:

“Ellas dos se llevaron de maravilla; ambas son muy divertidas, tienen una personalidad muy similar y las dos son grandes estrellas. Kim está encantada de haber conocido a Angélica y esta emocionada de que sea ella quien la asesore para convertirse en la próxima Primera Dama de EU”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EX ACTOR DE TELEVISA CAUSA CONTROVERSIA POR EL GRAN PARECIDO QUE TENÍA CON PEÑA NIETO EN SU JUVENTUD

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments