¡Escandalo!: revelan que Peña Nieto y la cantante Lila Downs son hermanos gemelos

México.- Una fuerte polémica desató una revista de espectáculos al presentar un reportaje en donde revela el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y la reconocida cantante Lila Downs, son en realidad hermanos gemelos y han decidido de mutuo acuerdo mantener oculto su parentesco para que la verdad sobre sus origines no interfiera de manera negativa en sus respectivas carreras.

Según los periodistas, los padres reales de Peña son los que Lila ha presentado toda la vida, es decir, los progenitores de Nieto no son Gilberto Peña del Mazo ni la señora María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez:

“Nieto ha presentado a María del Perpetuo y Gilberto como sus verdaderos padres, la realidad es que quienes le dieron la vida son Anita Sánchez y el gringo Allen Downs, los padres que Lila ha presentado toda la vida como sus progenitores.

María y Gilberto eran íntimos amigos de la familia Downs, y ellos aceptaron fingir que Enrique era su hijo para no interferir en su carrera política, ya que si la gente se enteraba que en realidad es hijo de un gringo no le iba a dar su voto para gobernador ni para presidente.

Por su parte, Lila estuvo de acuerdo en que se ocultara la verdad porque no quería que la mala imagen de Enrique interfiriera en su carrera artística. Ella muestra un concepto de estar contra el sistema y luchar por el pueblo, y sería muy incongruente que pregonará esas ideas cuando su propio gemelo es uno de los máximos integrantes del PRI, el partido que ha tenido sumido en la miseria al pueblo por décadas”, relataron.

Los investigadores presentaron una foto comparativa donde se muestra “que no cabe duda” que ambos personajes son gemelos: “Peña se puede poner un rebozo, trenzas y maquillarse, y fácilmente podría presentarse en un concierto y engañar a todos haciéndoles creer que es Lila. Ambos son extremadamente parecidos al grado de que literalmente comparten la misma cara, y aunque tienen ideas muy diferentes la verdad es que también comparten personalidades muy similares.

Ellos tienen una muy buena relación de hermanos, pero evitan hablar de política y otros temas delicados para no tener conflictos”, dijeron.

Los reporteros mencionaron que los hermanos han decidido no dar declaraciones, sin embargo la más afectada es Lila ya que el hecho de que se haya revelado que su gemelo es el máximo opresor, podría restarle popularidad en su imagen como una de las máximas defensoras del pueblo”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments