Inicia investigación contra Videgaray por nexos con Los Minions tras hallarse una Pedo Blaster en su oficina

México.- El titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes Andrade, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaba de iniciar un proceso de investigación contra el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, por presuntamente tener nexos con el “Cartel de los Minions”, también conocidos como el “Cártel de los Amarillos”, pequeñas criaturas que se alían con poderosos villanos para ayudarlos a hacer el mal y ocasionar varios destrozos.

Raúl menciona que decidieron investigar a Luis luego de recibir una llamada anónima en donde les informaban que el Secretario tenía una pistola “Pedo Blaster” en su oficina, que sirvió como principal prueba para demostrar que efectivamente tiene relación con estos mini villanos:

“La oficina de Videgaray siempre tenía un mal olor, como a huevo podrido, nunca quisimos decirle nada porque pensamos que su metabolismo era como el de Lucerito y por eso se echaba gases tan potentes.

Sin embargo, un día que me animé a entrar a su oficina descubrí que ese olor tan nauseabundo no era porque se echara gases fuertes, sino porque poseía una poderosa pistola Pedo Blaster exclusvia del ejército de los Minions. En ese momento decidí llamar a las autoridades para que investigaran ya que era muy probablemente el mismísimo Secretario de Relaciones tenía vínculos con este poderoso grupo”, comentó el informante anónimo.

 

Te puede interesar: EPN ORDENA QUEMAR LOS LIBROS DE MATEMÁTICAS DE LA SEP “PORQUE DICEN POR ERROR QUE 1 ES MENOR QUE 5”

 

Cervantes menciona que las primeras investigaciones arrojan que Videgaray se reunió con Los Minions para que le consiguieran un nuevo villano favorito para lanzarlo a la presidencia en 2018, aprovechando que tienen experiencia en encontrar seres malévolos:

“Las primeras hipótesis apuntan que Luis contactó a Los Minions para encontrar el villano ideal para lanzarlo a la presidencia. Desde Carlos Salinas, el PRI no ha tenido un representante maligno que realmente valga la pena, todos son avaros y ladrones, pero los últimos villanos causan más ternura como Peña o Ernesto Zedillo, que lejos de provocar terror inspiran risa y simpatía.

Videgaray quiere un nuevo villano para el PRI siga causando temor y así su reino no tambalee, por eso contrató a los Minions”, relató.

El Procurador menciona que por ahora solo castigarán a Luis por poseer un arma exclusiva del ejército, aunque si ese encontrado culpable de ayudar a os Minions podría enfrentar una severa pena.

 

Te puede interesar:  EPN Y LA GAVIOTA ASESORARÁN A KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN PARA AYUDARLOS A OBTENER LA PRESIDENCIA DE EU EN EL 2020

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea: Paco Cabrera

Comments

comments