Prohibirán ponerse mamados a hombres que midan menos de 1.70 metros

México.- El director de la Secretaria del Deporte, Antonio Argüelles, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que a partir del próximo año “quedará prohibido para los hombres que midan menos 1.70 metros ponerse mamados (musculosos)”, señalando que con esta decisión esperan disminuir la contaminación visual en las calles y evitar que México siga quedando en ridículo a nivel internacional por culpa de estas personas.

Antonio mencionó que fue un grupo de fisicoculturistas quien se acercó a él para solicitarle que creara la iniciativa que finalmente fue aprobada por el Congreso:

“Los integrantes de la Asociación de Fisicoculturistas de México se acercaron a nosotros y nos externaron su preocupación por la imagen que tenemos en otros países. No comentaron que cuando van a competir a otras partes del mundo les hacen mucho bullying porque en México mucha gente mide menos de 1.70 pero aun así se empeña en lucir musculosos a pesar de verse chistosos y antiestéticos. Muchos mexicanos no aceptan su genética y se empeñan en parecer modelos de revista o fisicoculturistas cuando apenas si llegan al 1.69, su obsesión los hace crearse una barrera mental que les impide darse cuenta que al ponerse mamados midiendo menos de 1.70 lejos de verse imponente y sexys, parecen perros pit bull miniatura”, confesó.

Argüelles señala que para colmo estas personas se ponen “mamados” con chochos y no de manera natural:

“El 99% de los mamados se inflan por culpa de los chochos, el problema es que en vez de verse estéticos solo lucen unas bolas infladas muy raras en todo el cuerpo que supuestamente son músculos. Si un mamado alto se ve raro por culpa de los chochos, un mamado de 1.60 termina viendo viéndose extremadamente extraño, esto definitivamente es contaminación visual, por lo que ya es oficial que los gimnasios comenzarán a prohibirle a las personas que midan menos de 1.70 hacer rutina de pesas, estos hombres si podrán inscribirse a los gym pero solo para hacer cardio, si se les descubre haciendo pesas serán trasladados al ministerio y deberán pagar una fuerte multa. De igual modo los establecimientos y tiendas comerciales prohibirán la venta de pesas y aparatos similares, esto para evitar que intenten ponerse inflados en sus casas”, mencionó.

 

Te puede interesar: 10 TIPOS DE “MAMADOS”, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CUAL ERES TÚ?Te puede interesar: 10 TIPOS DE “MAMADOS”, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CUAL ERES TÚ?

 

El director señala que además los policías podrán detener a este tipo de hombres:

“Aunque no lo crean algunos varones (solo el 0.001%) están mamados de forma natural, es decir, genéticamente nacieron con esa fisionomía. Son casos contados y no hay que ser inteligente para darse cuenta quien tiene bolas en su cuerpo por los chochos que se mete y quien tiene músculos por hacer ejercicio o tener buena genética. Los hombres que sean musculosos por naturaleza no serán castigados pero los que se empeñen en ponerse mamados de manera clandestina deberán pagar su multa. Si un individuo es arrestado más de 3 veces será encarcelado de manera definitiva para evitar que siga espantando a la gente en la calle, ya que todos los confunden con ser un pit bull miniatura y esto genera pánico en la población ya que creen que los van a morder”, puntualizó.

 

Te puede interesar: GIMNASIOS COMENZARÁN A IMPLEMENTAR RUTINAS DE “CARA” PARA QUE LOS MAMADOS FEOS SE CONVIERTAN EN GUAPOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments