Lolita Ayala trabajará como botarga del Dr. Simi tras confirmarse la salida de su noticiero

México.- Luego de que Televisa confirmara la salida del noticiero de Lolita Ayala, que se mantuvo al aire por así 30 años, la conductora citó a los medios a una conferencia para informar que se encuentra tranquila y aprovechará que se quedó sin trabajo para dedicarse a otra de sus grandes pasiones: la medicina.

Dolores señala que desde que comenzó a dar consultas médicas en su noticiero a través de las capsulas “información que cura” se interesó cada vez más por el tema de la salud:

“Cuando me convertí en una especie de doctora gracias a mis capsulas Información que cura comencé a interesarme cada vez más por la medicina, llegó un punto en que realmente quería estudiar la carrera pero no podía por falta de tiempo. Ahora con mi retiro mis conocidos y mi familia me dicen que me anime y me meta a la licenciatura pero la verdad ya soy una mujer grande, todos me dicen que nunca es tarde para aprender pero sinceramente a estas alturas no me veo como estudiante universitaria.

Te puede interesar: DETIENEN A LOLITA AYALA POR DAR CONSULTAS MÉDICAS SIN TENER CÉDULA

 

Lo que si decidí hacer fue (ahora que ya no estoy en el noticiero) buscar un trabajo relacionado con la medicina. Subí mi curriculum a Computrabajo.com y Occ.com especificando que no tengo el título ni la cédula profesional de doctora, sin embargo para mi sorpresa me comenzaron a llegar varias ofertas de trabajo”, confesó.

Ayala señala que se emocionó mucho cuando le llegó una solicitud de un trabajo en donde no pagaban tan mal y solo trabajaría 6 hora al día: “acudí a la entrevista en una Farmacia Similares del centro y ahí me dijeron que me ofrecían el puesto de Botarga de Simi, me comentaron que es una labor muy bonita, son pocas las horas de trabajo y lo mejor es que si mostraba buen desempeño en pocos meses podrían pasarme a atender la farmacia y aprendería más sobre medicina, sería casi como ser doctora pero sin haber estudiado”, mencionó.

Dolores señala que al principio no quería aceptar por la pena: “no voy a mentir, dudé en aceptar el trabajo porque me daba pena que algún conocido me viera bailando reguetón mientras incitaba a la gente a pasar a la farmacia, pero luego pensé: si todo el tiempo voy a traer la máscara puesta ¿quién me va a reconocer?, y de inmediato acepté la oferta. Fue algo chistoso porque desde el primer día que salí vestida de Simi se me quitó la pena, fue muy padre porque mucha gente quería tomarse fotos conmigo y la verdad hice buen ejercicio. Estoy dispuesta a laborar los meses que sean necesarios como botarga con tal de que en un futuro me pasen a despachar la farmacia. Ahorita disfruto mucho mi trabajo de botarga de Simi, es algo diferente y la verdad me mantiene en muy buena forma”, puntualizó Ayala mientras se ponía el traje de Simi y comenzaba a perrear para invitar a la gente a pasar a comprar medicinas.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE EL “DR. SIMI” SERÁ EL EMPRESARIO QUE PRIVATIZARÁ EL IMSS Y EL ISSSTE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments