Captan a esposa de Javier Duarte disfrutando de su nueva vida de lujo en Italia tras huir de México

Italia.- Una fuerte sorpresa causó un reconocida revista política al presentar una fotografía de la esposa de Javier Duarte y ex Primera Dama de Veracruz, Karime Macías, disfrutando de su nueva vida en la ciudad de Florencia, Italia, lugar donde supuestamente radica tras huir de México.

En la fotografía se aprecia a una relajada Karime tomando un café con una mujer desconocida mujer aparentemente italiana, y según el testigo que tomó la foto, Macías “se veía en paz y feliz” pese a todo el revuelo que ha causado la captura de su marido:

“La fotografía fue tomada por un turista guatemalteco que reconoció a Karime, y que por seguridad nos pidió no revelar su identidad. La imagen es de baja resolución porque fue tomada con un celular, el informante comentaba que estaba muy nervioso de que se percataran que la estaba retratando, y solo pudo tomar una imagen ya que las mujeres iban con un guardia que las cuidaba.

El individuo menciona que Macías y su amiga estuvieron cerca de una hora en el café, ambas se comunicaban en inglés y la acompañante tenía un acento fuertemente italiano.

La esposa de Duarte se veía muy relajada, de hecho no dejaba de reír y estaba muy concentrada en la plática, solo sacó su celular un par de veces y lo revisó de manera rápida. Realmente se veía muy tranquila, nadie imaginaria por el problema que atraviesa en México, y que la obligó a huir pese a que aparentemente no tiene nada de culpa en los delitos que cometió su marido”, relataron.

Los periodistas mencionan que la PGR ya sospechaba que Macías se encontraba en una ciudad europea, señalando que la fotografía confirma la teoría:

“La imagen ya fue analizada y es real, también se hicieron estudios para comprobar que se trata de Karime y no de una mujer parecida. El testigo guatemalteco señala que el caso de Duarte fue muy popular en su país y es por eso que reconoció a la esposa, incluso nos dio la dirección del restaurant donde la retrato, que como mencionamos, está ubicado en Florencia”, relató.

Los periodistas mencionan que por ahora ni la PGR ni otra autoridad se ha acercado a ellos para exigirles datos de la ubicación donde fue tomada la foto, señalando que estan dispuestos a cooperar en caso de que les soliciten la información.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments