Vaticano revela existencia de un onceavo mandamiento que ordena “Mentarle la madre al América por sobre todas las cosas”

México.- En conferencia de prensa realizada en el Vaticano, el Papa Francisco reveló haber descubierto un par de documentos que revelan que existe un onceavo mandamiento que hallaron un grupo de historiadores y que había sido ocultado por años.

Francisco señala que este onceavo mandamiento estaba escrito en las piedras sagradas de Moisés junto con los otros 10 y ordena que los fieles deberán “mentarle la madre al América por sobre todas las cosas”, lo que quiere decir que la tradición de recordarle la madre a dicho club fue un decreto de nuestro creador y fue instituido desde que se creó la humanidad:

“No tenemos duda de que los mandamientos en realidad eran 11 y no 10 como todos creemos. Los historiadores encontraron las pruebas suficientes que comprueban que el mandamiento de Mentarle a la madre al América por sobre todas las cosas estaba escrito en las piedras sagradas de Moisés. Este mandamiento no era el onceavo, sino que era el sexto en la lista”, comentó.

 

Te puede interesar: HOMBRE SE PONE UNA PLAYERA DEL AMÉRICA Y AUTOMÁTICAMENTE LE DAN GANAS DE ASALTAR A ALGUIEN

 

Francisco señaló que fue en el siglo XlX cuando el Papa “Pío Vlll” ordenó destruir todos los vestigios que demostrarán que esta ordenanza había sido proclamada ya que él era ferviente admirador del América y no quería que su equipo fuera perjudicado:

“Pío Vlll fue una Papa muy controversia ya que su mandato solo duró un año, sin embargo en  ese lapso el instituyó varios cambios que terminaron por modificar por completo la religión. Uno de los cambios más fuertes y más controversiales que impuso fue el de nunca revelar que había un mandamiento que ordenaba Mentarle la madre al América ya que él era uno de los Wilos más grandes de la época. De hecho el apoyó económicamente al club durante mucho tiempo, ayudándolos con uniformes y otros recursos para que pudieran seguir jugar”, dijo.

El Papa mencionó que él y los altos clérigos analizaron la situación y llegaron a la conclusión de que a partir del próximo año volverán a incluir en los mandamientos oficiales este decreto que por años fue ocultado, por lo que será obligación de todo cristiano “Mentarle la madre al América” si desea ganarse el cielo.

Te puede interesar: GOBIERNO DECRETA QUE SERÁ OBLIGACIÓN DE LOS CIUDADANOS “MENTARLE LA MADRE AL AMÉRICA” LOS LUNES DE CADA SEMANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.