El Brayan comienza a entrenar para ir a Tokio 2020 y traer a México la mayor cantidad de medallas posibles

Brasil.- En conferencia de prensa el director de la CONADE, Alfredo Castillo, reveló que ya se está preparando para que México haga un buen papel en las Olimpiadas de Tokio 2020, y podamos traer la mayor cantidad de medallas posible.

Alfredo señaló que como estrategia mandará a el famoso homie originario del  municipio de Valle de Chalco (Estado de México) El Brayan, quien en las Olimpiadas pasada de Río logró traer 1 medalla olímpica de oro, 3 de plata y 5 de bronce para México.

“En las Olimpiadas pasadas El Brayan nos dijo que el director de una tal Conade lo andaba buscando desesperado porque quería que viajara a Río y se trajera las medallas que pudiera para llenar de orgullo a la nación. Nos contó que lo iban a llevar en el avión privado del Peña Nieto y hasta le iban a prestar dos de sus warros (guardias) para que lo protegieran y luego luego lo iban a regresar. Según el Brayan, el director de la tal Conade estaba desesperado porque ninguno de los deportistas mexicanos haba conseguido alguna medalla y todos le estaban reclamando, y por eso contactó a mi valedor”, señaló El Caguamo, un amigo.

Aunque todo parecía ser felicidad y orgullo, a las pocas horas comenzó a circular un vídeo en todos los noticieros del mundo donde se aprecia al Brayan “basculeando” (asaltando) al mismísimo Michael Phelps y otros deportistas de Río:

“Mi sobrino me dijo que iba a ir a competir en un deporte pero a mí se me hizo raro porque ni juega a nada, si me imaginé que iría a Brasil a ir a hacer sus cosas pero jamás pensé que el propio gobierno financiaría su viaje. Ahorita ya todos muchos reporteros nos están buscando para entrevistarnos y los de la colonia están bien emocionados porque el Brayan ya es famoso porque salió en las noticias de todo el mundo asaltando a los atletas”, comentó preocupada una de sus tías.

 

Te puede interesar: CULPAN A LOS BACKSTREET BOYS DE SER LOS CAUSANTES DE LA EPIDEMIA DE BRAYAN´S Y OTROS NOMBRES GRINGOS EN MÉXICO

 

Según la policía brasileña, El joven aprovechó que Phelps y su equipo de nadadores estaban festejando en un bar para basculearlos: “el hombre de origen mexicano se acercó a ellos después de vigilarlos un par de minutos, los deportistas llevaban las medallas que habían ganado sin embargo solo pudo quitarle una de oro a Michael, quien ni siquiera se dio cuenta de que se la habían robado por tantas que tenía. El joven al final logró hurtar otras 3 de plata y 5 de bronce de otros atletas. Lo curioso es que 3 militares del gobierno mexicano lo estaban esperando para (después de cometer el robo) trasladarlo de inmediato a un jet privado que resultó ser del presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que suponemos que el gobierno actuó en complicidad con él.  Gracias al video pudimos ubicar al agresor y en breve enviaremos uno de nuestros grupos armados a México para que recuperen las medallas que se llevó a su país, y que pretendían ser presentadas como los primeros galardones para México”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ES OFICIAL: REGISTRO CIVIL PROHIBIRÁ PONERLE NOMBRES GRINGOS O EXTRANJEROS A BEBÉS MEXICANOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments