Se va a vivir a otro estado y no deja de hablar lo bella y superior que es su ciudad natal

México.- Gerardo Torres, un joven originario de Nuevo León que acaba de llegar de intercambio a la Universidad Autónoma de Guanajuato por 6 meses, no ha dejado de decirle a sus nuevos compañeros guanajuatenses lo espectacular, civilizada, superior e impactante que es su ciudad a comparación del estado del centro del país.

Gerardo además piensa que el hecho de ser foráneo (y regio) le da un toque interesantísimo que lo vuelve popular a donde va, por lo que aprovecha cualquier ocasión para gritar que el viene de Nuevo León con el fin de que los demás se percaten y lo traten como se merece –como un rockstar-.

 

Te puede interesar: HOMBRE DE CLASE MEDIA NO DEJA DE PRESUMIRLE CON ORGULLO A TODOS SUS CONOCIDOS QUE “TIENE UN AMIGO MILLONARIO QUE ES SÚPER BUENA ONDA”

 

Compañeros de Torres comentan que el joven empezó a insinuar pequeñas diferencias entre las ciudades, pero poco a poco fue aumentando de nivel al grado de que ahora compara cada detalle de la ciudad:

“Comenzó diciendo que allá la comida era mucho más rica e higiénica, que la ciudad estaba mejor diseñada, que el transporte era mucho mejor y que incluso los gobernantes eran más honestos. Luego dijo que él no aguantaría vivir en Guanajuato debido a que parece un rancho y todos se comportan como pueblerinos, que en su ciudad es muuuuuy diferente, que incluso parece otro país”, mencionó una alumna.

Aunque sus compañeros “le dan el avión” e intentan cambiar el tema, Gerardo se empeña en recalcarles lo diferente y superior que es su lugar de origen:

“Fuimos a un conocido antro de la ciudad donde había chavas muy guapas, le pregunte a Gerardo cuál le gustaba y me dijo que ninguna ya que todas estaban muy simplonas debido a que en Nuevo León todas parecen top models y que él está acostumbrado a tratar con pura mujer de medidas y cara perfecta, que la verdad las chavas del centro del país están bastante X o feitas”, dijo un compañero.

Aunque Gerardo se queja de todo, asegura que sus nuevos amigos le han caído bien ya que ellos no tienen la culpa de vivir en tan miserable rancho:

“La gente de este pueblo es buena onda, un poco rancheros pero son cool. Ya les dije que cuando quieran en Nuevo León tienen su casa para que vayan un día de vacaciones. Allá pienso llevarlos a los mejores lugares, se van a sorprender porque en donde vivo todo es de primerísimo mundo. A mis amigos y amigas de aquí les voy a presentar a mis amigos de allá, se les va a caer la baba de ver mujeres y hombres tan buenerrimos”, puntualizó el chico.

 

Te puede interesar: 8 COSAS PATÉTICAS QUE LOS UNIVERSITARIOS DE RECIÉN INGRESO HACEN EN SU PRIMER DÍA DE CLASES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments