Gobierno decreta que será obligación de los ciudadanos “mentarle la madre al América” los lunes de cada semana

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, citó a los medios a una conferencia de prensa para anunciar que por decreto oficial será obligación de los ciudadanos “mentarle la madre al Club América” los lunes de cada semana a partir del próximo mes de julio.

El presidente señaló que las personas que no “le mienten la madre al América” serán sancionadas e incluso podría ser trasladas a prisión por el delito de “traición a la patria”:

“Es una ley que definitivamente marcará un precedente en la Constitución Mexicana ya que fueron más de 50 millones de personas la que dieron su firma como muestra de apoyo para que la ley se aprobara.

Todos los mexicanos, sean cual sean sus preferencias deportivas, deberán tomarse un espacio en sus actividades de 5 minutos como mínimo y 30 como máximo cada lunes para mentarle su madre al América.

La persona que no lo haga será sancionada y podría enfrentar hasta 5 años de prisión por el delito de traición a la patria”, dijo.

EPN menciona que todas las escuelas, instituciones, empresas y otros lugares de trabajo ya tienen la orden de asignar un espacio todos los lunes (preferentemente durante las mañanas) para que los alumnos o trabajadores le mienten la madre al equipo chilango:

“Las escuelas tienen la orden de que los alumnos (desde kinder hasta universidad) le mienten la madre al América después de los honores a la bandera, si la institución no realiza honores deberá asignar un espacio cada lunes para hacerlo.

Las empresas de igual modo deberán obligar a sus empleados a realizar esta acción; los jefes de hecho estarán capacitados para reportar al gobierno a aquellos trabajadores que se nieguen a hacerlo, si los empleados se niegan a mentarle la madre podrán ser despedidos de manera inmediata”, señaló.

Enrique menciona que con esta iniciativa pretende “Mover a México” ya que es una ley que millones de personas le exigieron implementar:

“Empecé a darme cuenta de que la gente en internet mandaba mucho a la chingada a la mamá del América, posteriormente abrí la convocatoria de juntar las firmas y cuando nos percatamos de que mucha gente quería mentarle la madre al América de manera oficial nos animamos a redactar la iniciativa de ley que finalmente fue aprobada.

Esta ley definitivamente moverá a México ya que la gente se sentirá desestresada por tener un espacio para mentarle la madre al América de manera legal, eso hará que rindan más en el trabajo y sean más felices, todo eso provocará un crecimiento económico considerable”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments