Grupo Higa anuncia construcción de un “Tren bala del mame” para llevar más diversión

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, citó a los medios a una conferencia para anunciar que la casa constructora “Grupo Higa” iniciará la construcción de un “Tren bala del mame” con la finalidad de rescatar el mame que resta del año tras el estrepitoso fracaso de agosto.

EPN reconoce que el arrollador éxito de julio generó muchas expectativas en los clientes, quienes han dejado de comprar los boletos para el Tren del mame normal ya que hasta el día de hoy no ha ocurrido un suceso que haya impactado tanto como en julio.

“Estamos a mitad del mes y sinceramente el Tren del mame de este mes ha generado más perdidas que ganancias. Grupo Higa se ofreció a construir un nuevo Tren del mame que será un tren bala, como se trata de un vehículo de gran velocidad podrá generar y crear mames hasta un 500% más divertidos que el tren normal. La idea es salvar el mame que resta del mes y del año porque al paso que vamos el mame será un total fracaso”, comentó.

 

Te puede interesar: PRECIOS DE BOLETOS PARA EL “TREN DEL MAME” SE DISPARAN HASTA EN UN 500% POR SU GRAN ÉXITO

 

Enrique señaló que el gobierno financiará el 40% de este nuevo tren y dejo en claro que el tren del mame normal seguirá en funcionamiento pero el gobierno ya no lo apoyará: “analizamos la situación y lo mejor es ayudar a Grupo Higa con el nuevo Tren bala del mame. Los precios de este nuevo tren constarán hasta 8 veces más que el del Tren normal, pero el mame ira más rápido y por ende habrá muchísima más diversión y horas de alegría. El tren del mame seguirá funcionando pero definitivamente el gobierno no lo ayudará a salir de sus crisis”, comentó tajante.

Peña le pidió a los ciudadanos no empezar de revoltosos ya que -aunque lo parezca- esta decisión no se trata de una privatización del Tren del mame porque el nuevo Tren bala será un proyecto independiente: “no es una privatización porque el Tren del mame normal seguirá funcionando, la diferencia es que el gobierno dejará de apoyarlo y financiará la construcción del Tren bala del mame de Grupo Higa. El que no quiera pagar para subirse al tren del mame de Grupo Higa no lo haga, pero si no hacen un sacrificio para comprar un boleto de este tren aunque este más caro entonces se perderán de gozar los mames más buenos del año”, puntualizó.

 

Te puede interesar: GRUPO HIGA PONE DE EJEMPLO LA CASA BLANCA DE LA GAVIOTA PARA TRATAR DE GANAR LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE TRUMP

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments