Precios de boletos para el “Tren del Mame” se disparan hasta en un 500% por su gran éxito

México.- El actual gerente y principal cliente del denominado “Tren del Mame”, Enrique Peña Nieto, citó a una conferencia para anunciar que los boletos para viajar por el famoso atractivo turístico ahora costarán hasta 500% veces más (dependiendo de la clase) debido al arrollador éxito que en fechas recientes ha tenido.

“Afortunadamente en nuestro país El Tren del Mame siempre tiene una buena racha y nunca deja de funcionar, sin embargo debemos reconocer que este pasado mes rompió récord al traernos a tantos personajes y situaciones memorables que permitieron que el mame nunca cesara: cada semana hubo por lo menos un mame que nos brindó horas y horas de alegría y diversión, realmente El Tren del Mame y julio se lucieron, no habíamos tenido una temporada tan exitosa en mucho tiempo”, dijo.

Enrique señala que uno de los atractivos del tren es precisamente que nadie puede predecir lo que sucederá:

“El tren nunca deja de funcionar porque nuestro país da para que salga mínimo un mame por día, sin embargo hay ocasiones que tiene 5 o hasta 10 viajes por día como ocurrió en julio. Eso es lo bonito de este tren, que nunca sabes que sorpresas y emociones te deparará”, dijo.

Peña menciona que no venden boletos para el tren por adelantado precisamente porque nadie sabe cuando tendrá fechas de salidas:

“Los clientes interesados en subirse deben de estar pendientes para adquirir su boleto cuando se presenté un nuevo mame. Hay clientes que acampan en la taquilla durante varios días por si se presenta un mame bueno, algunos incluso han intentado comprar boletos por adelantado aunque no haya salidas”, comentó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.