Científicos del IPN determinan que La Gaviota es más poderosa que el nopal porque posee más propiedades

México.- Una fuerte sorpresa y controversia causaron los científicos, investigadores y alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al revelar que a partir de ahora utilizarán a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, para desarrollar todos sus productos tras descubrirse que posee muchas más propiedades que el nopal, planta que hasta hace unos día era su favorita para crear y maquilar toda clase de inventos y artículos.

Los científicos señalan que el hecho de que Rivera tenga más propiedades que el nopal permitirá mejorar los objetos actuales y crear artículos más sofisticados, señalando que las múltiples propiedades de La Gaviota además provocarán que la ciencia avance de forma más rápida:

“Llevamos décadas investigando y desarrollando toda clase de cosas a base de nopal, al cual era nuestra substancia favorita porque está comprobado que tiene más de 3000 propiedades que han servido para desarrollar objetos que han favorecido al sector de la medicina, aeronáutica, belleza, salud, ingeniería, mecánica y en general a casi todos los rubros en donde se desenvuelve el ser humano ya que sus múltiples y variadas cualidades permiten que se creen objetos muy diversos entre sí. Sinceramente pensamos que no había algo con más propiedades que el nopal hasta que llegó la señora Angélica, a la cual le han descubierto más de 5000 propiedades de todo tipo, y según varios expertos, podría tener escondidas otras 5000 propiedades más, lo que definitivamente la vuelve más poderosa que el nopal”, señaló Alejandro Castillo, un investigador del IPN.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE LA ESPOSA DE DUARTE LE PRESTÓ DINERO A LA GAVIOTA PARA QUE PUDIERA COMPRAR SU CASA BLANCA

 

Alejandro menciona que La Gaviota incrementará la efectividad de los productos actuales, y ayudará a crear nueva tecnología más eficiente y más rápida:

“Nuestra idea es reunirnos con ella y que nos dé permiso de investigarla por un año para ver cuantas propiedades tiene realmente. Después de ese año comenzaremos a utilizar su ADN (que le sustraeremos de su cabello, saliva y otros fluidos) para mejorar objetos actuales. Posteriormente comenzaremos a usar sus propiedades para crear nuevos objetos que provocarán un avance tecnológico muy grande a nivel mundial. Estamos hablando de que gracias a las propiedades de Rivera (y a nuestras investigaciones) México podría convertirse en el país más poderoso en cuanto ciencia y tecnología se refiere”, confesó.

Castillo comenta que ya se reunieron con la esposa de EPN y al principio se negó rotundamente a que investigaran sus propiedades, sin embargo llegaron a un acuerdo al ofrecerle mucho dinero y firmar un acuerdo de confidencialidad: “a nosotros nos conviene pagarle mucho dinero porque así podrá hacerme de más propiedades y sus beneficios aumentarán considerablemente. No puedo revelar todo lo que hemos descubierto porque firmamos el acuerdo de confidencialidad, solo puedo decir que realmente estamos impresionado porque nunca pensamos que alguien en la Tierra tuviera tantas propiedades juntas como nuestra Primera Dama”, puntualizó.

 

Te puede interesar: LA GAVIOTA SE OFRECE PARA VOLVER A REPETIR SU PAPEL DE PRIMERA DAMA PERO AHORA EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments