Sofía Castro, la hija de Angelica Rivera, inicia el rodaje de su primera película en Hollywood

Estados Unidos.- Hace unos meses se anunció que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera e hijastra de Enrique Peña Nieto, se mudaría a Hollywood para estudiar actuación y  probar suerte realizando varios casting para poder cumplir su sueño de convertirse en una reconocida actriz de películas.

La joven que en su momento confesó tiene una gran amistad con Eiza Gonzáles (otra mexicana que está probando suerte en el cine estadunidense) y otros famosos que la orientarían para alcanzar su sueño más rápido, sorprendió al revelar vía redes sociales que acaba de firmar un contrato para protagonizar su primera película en Hollywood, la no será financiada por una importante productora ya que se tratará de un film independiente, pero que le servirá para debutar en el cine internacional y trabajar con celebridades que ya tienen cierto prestigio.

Sofía colocó una fotografía en su Instagram en donde aparece junto al actor  Lance Reddck y el mexicano Diego Boneta grabando en la ciudad de Malibú la cinta “Monster Party”, la cual según varios, medios tendrá un presupuesto de $3 millones de dólares (menos de la mitad de lo que costó la Casa Blanca de su mamá):

“Arrancando en el set el día de hoy, filmando junto a Lance Reddick y Diego. ¡Estoy muy emocionada!”, comentó Castro en la imagen que posteó.

Aunque la cinta será de corte independiente y tal vez tendrá poca difusión, le servirá a Sofía para presumir que ya hizo su debut en Hollywood a los pocos meses de probar suerte.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments