Carstens sale a pasear y queda atrapado en socavón de 30 mts creado por la presión de su propio peso

México.- Horas de angustia y terror experimentó el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, luego de que saliera a pasear un par de minutos como parte de un nuevo plan de acondicionamiento físico que está iniciando, y quedara atrapado en un socavón de 30 metros de diámetro que se abrió justo dejo de donde iba caminando.

Según algunos reporteros, Carstens estaba muy molesto y planeaba demandar al gobierno por no haber hecho bien las obras y poner en riesgo su integridad, sin embargo se percataron que el hoyo se había originado por la presión de su enorme peso, por lo que al final Agustín fue el que tuvo que poner de su bolsillo para reparar el agujero:

“Agustín se ha dado cuenta que está un poco pasado de peso y por eso ha decidido comenzar a ejercitarse, para poco a poco agarrar condición y bajar algunos kilos.

Anteriormente iba a todos lados en un carrito eléctrico porque le daba flojera caminar, pero ahora ya comenzado a salir a pasear 5 minutos al día, en lo que baja de su oficina a la tienda de la esquina.

Todo transcurría normal cuando de repente sintió como su cuerpo se hundía en un gran hoyo, inmediatamente se percató que era un socavón como los que estan saliendo en todo el país por las malas obras del gobierno.

Lo curioso es que el hoyo media exactamente el diámetro de su cuerpo, que es de 30 metros. Afortunadamente el agujero no era tan profundo y solo quedó atrapado hasta la parte de su barriga, sin embargo no podía salir porque no tenía condición para brincar, por lo que hubo necesidad de abrir el agujero y sacarlo con ayuda de una grúa”, relataron.

Los reporteros señalan que efectivamente las toneladas de peso de Carstens abrieron el agujero, por lo que además de pagar los daños, le han pedido que no salga de su casa para evitar la formación de socavones.

“El piso de la casa y oficina donde Carstens trabaja, fueron construidos con materiales de alta resistencia que soportan su enorme peso y no hundir la tierra.

Ahora que ha decidido salir a caminar hay riesgo de que forme socavones por donde pase, por lo que le pedimos haga un sacrificio y no salga a caminar, o podrá crear más hoyos de 30 metros de diámetro, que además de provocar daños a los caminos pondrían en riesgo su salud”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments