Captan a AMLO visitando Televisa para conseguir una esposa famosa y ver si así gana la presidencia

México.- Gran sorpresa causó un reconocido portal de internet al presentar unas serie de fotografías de Andrés Manuel López Obrador visitando las instalaciones de Televisa, aparentemente para conseguir una esposa famosa “y ver así de una vez por todas gana la presidencia en el 2018”.

Los informantes comentan que tras los recientes fracasos de los candidatos de su partido MORENA, Andrés entró en una fase de desesperación aguda y decidió comenzar a usar las mismas tácticas sucias del PRI y conseguirse una esposa famosa de Televisa, con la finalidad de que la gente vote por él las próximas elecciones:

“Andrés está harto de intentar gobernar de forma diferente, y que a la gente le siga interesando la formula de parejas de telenovela que utiliza el PRI con sus candidatos, y que finalmente les da el triunfo.

El caso más reciente es el fracaso de Delfina Gómez en las elecciones del Edomex, aunque la gente criticaba a Alfredo del Mazo finalmente su imagen de galán de novelas le dio nuevamente el triunfo al PRI, así que Manuel ha decido arriesgarse y usar la misma técnica.

Todavía no es seguro que dejará a su actual esposa para casarse con una actriz o cantante, pero ya dio el primer paso de reunirse con los directivos de Televisa, quienes lo recibieron con gran emoción y le mostraron los paquetes que le ofrecen para volverlo presidente.

Aunque la gente no lo acepte, Televisa sigue siendo uno de los máximos medios de comunicación y puede volver extremadamente famoso a Obrador, y por ende darle el triunfo.

Hay diversos planes, desde darle promoción en todos los programas, hasta crearle una imagen y conseguirle una esposa. La única condición es que si acepta tendrá que darle a Televisa el 20%de las ganancias que obtenga durante su sexenio”, relataron.

Los investigadores comentan que AMLO no se comprometió a nada, pero aprovechó para ver a varias actrices: “después de la reunión le mostraron a las actrices que están disponibles para ser la Primera Dama. Estuvo 2 horas viendo a las famosas, e incluso adicionaron frente a él para que se diera cuenta como se verían en el papel de su esposa.

Obrador finalmente es hombre y quedó impactado con la belleza y sensualidad de algunas, las que más le gustaron fueron Maribel Guardia, Lourdes Munguía, Maite Perroni, entre otras.

“El 2018 es su última oportunidad de obtener la silla presidencial, y por eso está dispuesto a llegar de forma sucia al poder, pero luego mostrar su verdadera cara y gobernar de forma recta y transparente.

López deberá decidir máximo en un mes si aceptará que Televisa le maneje la campaña, ya que el 2018 está a la vuelta de la esquina y tienen que buscar a su Primera Dama ideal, entrenarla, y comenzar a preparase de inmediato”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments