México.- El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, informó en conferencia de prensa que acaba de entablar una demanda contra la compañía de chocolates “ M&M’s” por brindar “publicidad engañosa” ya que -según Carstens- es mentira el slogan de que “los chocolates se derriten en la boca y no en la mano”.
Agustín menciona que a él el producto “siempre se le ha derretido en la mano” señalando que desde que agarra el chocolate este se funde de manera inmediata, lo que provoca que no pueda degustar el caramelo y termine totalmente manchado:
“Desde que era niño nunca pude comer un chocolate porque por alguna extraña razón siempre se me derretían al momento de agarrarlos, cuando salieron a la venta los producto M&M’s y prometían que el chocolate se fundiría en mi boca y no en mi mano me emocione muchísimo, sin embargo desde el primer momento que los toque se fundieron volviéndose chocolate líquido. Quedé muy decepcionado y juré que un día me vengaría”, comentó entristecido.
Según varios exportas a Agustín se le derrite el chocolate en la mano ya que su “grasa corporal” genera una fuerte cantidad de calor, por lo que el caramelo se funde desde el momento de tocarlo:
“Agustín posee una grasa corporal extrema y eso provoca que su cuerpo genere una fuerte cantidad de calor capaz de derretir casi cualquier material. Eso precisamente es lo que provoca que al momento de agarrar los M&M’s estos se fundan en microsegundos (como si estuvieran sometidos a Baño María). Ya le explicamos a Carstens la situación pero él amenazó con destruirnos porque en la publicidad no especificamos que solo bajo ciertas condiciones el chocolate no se derrite en la mano sino en la boca”, señaló el director de la compañía.
Te puede interesar: AGUSTÍN CARSTENS SALE DEL PAÍS Y EL ÍNDICE DE OBESIDAD EN MÉXICO DISMINUYE UN 80% AUTOMÁTICAMENTE
Aunque Agustín no lo quiso aceptar, uno de sus amigos señaló que el gobernador del Banco de México siempre come con una cuchara especial que resiste las altas temperaturas ya que su grasa provoca que derrita los cubiertos normales: “Agustín siempre ha querido saber que se siente comer pizza, hamburguesas, chocolates y otros alimentos que generalmente se comen con las manos, está realmente frustrado de tener que comer todo con su cuchara especial. Lo de M&M’s realmente le afectó porque pensó que sería la primera vez que comería un chocolate directamente de su mano, es por eso que está bastante enojado y amenazó con demandarlos”, puntualizó el conocido.
Te pude interesar: CARSTENS SALE A PASEAR Y QUEDA ATRAPADO EN SOCAVÓN DE 30 MTS CREADO POR LA PRESIÓN DE SU PROPIO PESO
Por: Omar Ariel Cortes