Luna Bella anuncia sus intenciones de convertirse en la Primera Dama del 2018

México.- La reconocida stripper y bloguera, Mujer “Luna Bella”, reveló a los medios sus intenciones de convertirse en la Primera Dama del 2018.

Luna asegura cumplir con “el perfil necesario” que se requiere en la actualidad para convertirse en Primera Dama y además señaló que -contrario a los que muchos podrían pensar- ella si ayudaría a la ciudadanía porque es una mujer de pueblo y conoce las necesidades de la gente:

“Soy una mujer que no nació en cuna de oro y no me avergüenza decirlo, además de ser stripper y bloguera soy una estudiante universitaria y quiero ayudar a mi país. Conozco muy bien las necesidades de las personas porque cuando los clientes van a verme al Table Dance me cuentan sus cosas. No te creas, muchos no solo van a ver chichotas, van a desahogarse sobre como los tratan en sus trabajo u otras cosas. Yo tengo amigos de todo tipo y se lo que el pueblo realmente necesita”, comentó.

Bella señala que ya esta en pláticas con los posibles candidatos presidenciales de diferentes partidos, a quienes les ha ofrecido sus servicios de Primera Dama:

“No te puedo revelar con que representantes de que partidos estoy en pláticas porque se me salan los planes, se los dejo a la imaginación, pero les puedo decir que son partidos muy importantes. La verdad muchos candidatos están interesados en que yo sea su Primera Dama si ganan, en una de esas hasta le ando bajando la chamba a Anahí”, comentó riendo.

Luna menciona que si se convierte en Primera Dama ayudará a los más desprotegidos, pero también hará de este país un lugar más feliz:

“Creo firmemente que si los ciudadanos son felices los índices de delincuencia y otros problemas van a bajar considerablemente. Si me convierto en Primera Dama le daré a todos los trabajadores vales para que puedan acudir a los Table Dances gratis (incluyendo un privado) una vez cada quince días. Estoy segura que si los trabajadores son felices habrá más producción y la economía crecerá más”, comentó.

Luna prometió que si ella gana será una Primera Dama respetable y con clase.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments