Narra todos los partidos de futbol en su Facebook y millones le agradecen el detalle

México.- Ricardo Paredes, un joven a quien se le ocurrió la brillante idea de escribir en su muro de Facebook cada detalle que sucede en los partidos de futbol que sintoniza, ha sido conmemorado por millones de personas de Facebook quienes le agradecen el detalle de escribir lo que sucede en las jugadas, ya que los originales mensajes de Ricardo los ayudan a imaginar el juego y enfatizar la emoción del momento.

“Quiero agradecer a Ricardo que me permita vivir la emoción de todos los partidos ya que yo como soy culto no tengo tele para verlos, igual puedo ingresar a una página de internet que trasmitan en vivo pero la verdad prefiero leer la narración de Paredes ya que es mucho más emocionante y describe cada detalle a la perfección. Me hace sentir como si estuviera en la cancha, es muy excitante”, comentó Ernesto, un amigo.

Máyela, otra compañera, comentó: “Sin sus mensajes nunca me enteraría de lo que está pasando en la cancha”, dijo.

Por su parte, Ricardo reveló que es una labor muy dura y comentó que hace su “trabajo” con seriedad y profesionalismo, ya que prácticamente 358 de los 359 contactos que tiene estaban escribiendo lo mismo que él:

“Tengo que hacer la diferencia, mi secreto es relatar el partido como si nadie en el mundo lo estuviera viendo y ponerle emoción a la narración. Es muy importante utilizar los signos de exclamación para enfatizar la pasión, por ejemplo, no es lo mismo escribir Gol que ¡Goooooooool!, hay que fijarse muy bien en esos pequeños detalles que hacen la diferencia y despiertan el interés de la gente”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments