Luna Bella representará a México en la categoría de Pole Dance en las Olimpiadas Tokio 2020

México.- Gran sorpresa y decepción se llevó la ex striper y ahora cristiana, Mujer Luna Bella, al revelar que representará a México en la categoría de Pole Dance (baile de tubo) en las Olimpiadas Tokio 2020 “y ganar así una medalla de oro para nuestro país”.

“Cuando decidí volverme cristiana yo dejé en claro que no me separaría del tubo que es mi pasión, pero ahora en vez de bailar en tables dance solo me dedicaría a dar clases de Pole Dance. De hecho tengo una academia donde enseño este deporte que te ayuda a fortalecer tu figura ya que trabaja todos los músculos, fue una de mis alumnas quien me comentó que había leído en internet que en las próximas Olimpiadas seria incluido como una nueva categoría, yo me emocioné mucho porque inmediatamente comencé a soñar que podía representar a mi país, espero hacer un buen papel”, dijo.

 

Te puede interesar: Luna Bella anuncia que su nuevo disco será de canciones cristianas

 

Bella comenta que decidió volverse cristiana pero no por eso “se la pasara todo el día rezando”: “muchos piensan que ser cristiana es estar de mojigata, rezando todo el día y espantarse de todo. Eso no es así, yo seré la misma de siempre, solo que dejare mi vida promiscua, no filmaré más películas XXX y ya no bailaré en los tables, sin embargo no dejaré el tubo.

Ahora que ya vienen los próximos Juegos Olimpicos pensé; Luna, si tú puedes luchar por conseguir una medalla, ve y llena de orgullo a tu nación, y pues por eso comencé a entrenarle duro al tubo.

El Pole Dance es un ejercicio que se relaciona con la puteria pero realmente es algo muy difícil de hacer, se necesita mucha fuerza y condición. Está comprobado que es un ejercicio mucho más difícil de realizar que otros, hay que tener mucha potencia ya que se trabajan todos los músculos, por eso todas las que hacemos tubo estamos tan buenotas, puntualizó riendo.

 

Te puede interesar: Luna Bella anuncia sus intenciones de convertirse en la Primera Dama del 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments