Conoce la nueva moda “Sugar Daddy”; prostituirse (andar) con una persona mayor a cambio de dinero o cosas materiales

México.- Pese a que desde siempre ha sido común que muchos hombres y mujeres dejen de lado el sentimiento de amor y se casen con una persona solo por interés (generalmente económico), y hasta es socialmente aceptado que una fémina inicie un romance con alguien que no quiere solo porque tiene dinero o le ofrece un bien material (como sacarla a pasear en carro o le compre cosas), en fechas recientes comenzó a virilizarse una nueva moda llamada “Sugar Daddy” que ha comenzado a preocupar a diversos padres de familia ya que consiste en que una mujer (u hombre) adolescente o joven intente ligarse a una persona que le doble, triplique o hasta cuadruplique la edad, para ofrecerle sus servicios sexuales bajo el nombre de “compañía”, a cambio de obtener una cantidad de dinero.

Aunque esta práctica ha estado presente desde siempre, la alerta se generó porque la moda de “ligarse a un Sugar Daddy” se ha viralizado, y ahora muchas féminas desean conquistar a un hombre rico solo por interés, lo que ha provocado que surjan decenas de sitios web donde los “Sugar Baby” (las mujeres u hombres que se prostituyen a cambio de bienes materiales) puedan conocer a un millonario.

Según la página de citas “Seeking Arrangement”, una de las más populares en este tema, los Sugar Daddies “son hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Son emprendedores, y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque son generosos cuando se trata de apoyar a su Sugar Baby”.

Mientras que el término Sugar Baby se refiere a “una persona atractiva interesada por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario”.

La explicación habla tanto en masculino como en femenino, ya que también es común que hombres busquen una mujer mayor para salir con ella a cambio de dinero, y también jóvenes homosexuales deseen conocer a hombres gays maduros para este mismo fin.

Tras viralizarse la moda, además han comenzado a surgir páginas de Facebook (algunas con más de 200 mil likes) en donde incitan a las personas a buscar un Suggar Daddy como un estilo de vida, e incluso se han generado memes satirizando la situación, provocando que millones de mujeres comiencen a ver con buenos ojos el ofrecer servicios sexuales a cambio de iniciar una relación con un hombre mayor que no les atraiga, pero que las ayude a tener una mejor calidad de vida.

foto6(2)

 

 

foto6(3)

 

 

foto6(4)

 

 

foto6(5)

 

 

foto6(6)

 

 

foto6(7)

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments