Kalimba revela ya no sentir interés por el dólar porque ahora que llegó a los 19 está “muy madurito”

México.- En entrevista para una revista de espectáculos, el cantante de chocolate Kalimba reveló estar preocupado por la mala racha económica que atraviesa nuestro país luego de que se revelara que el dólar llegó a los casi $19 pesos.

Kalimba señaló que a diferencia de otras personas expertas en economía como Andrea Legarreta él sí está consciente que el dólar nos afecta, y aprovechó para revelar que “ya no siente el más mínimo interés en esta moneda” porque para él una denominación de 19 ya es “muy madurita”:

“Por supuesto que sé que nos afecta pero independientemente de eso la verdad a mí no me agrada que haya llegado a los 19, es decir, aun es joven pero (basándome en mis gustos) considero que ya es madurito, no viejo, pero sí muy maduro.

Desde que pasó lo del incidente en Cancún aprendí que no debo meterme con nada menor de 18, pero ya 19 también es algo excesivo, todavía a los 18 están en su punto, pero a partir de 19 ya deberían ser consideradas MILF, ese mi punto de vista”, confesó.

El intérprete señaló que él tienes sus cuentas de ahorro en dólares y ahora que llegó a 19 ha decidido cambiarlas a pesos por su falta de interés:

“Yo sé que me convendría más tener mis cuentas en dólares pero la verdad eso de que haya llegado a los 19 no me late.

No tengo nada contra las maduritas y espero que la gente no juzgue mis gustos, hay chavos que les laten de 40 para arriba, a mí me laten de 18 y hasta ahí, no voy a decir que de 17 o menos porque aprendí de mis errores pero 19 ya es algo excesivo.

Decidí cambiar mis cuentas a la moneda nacional porque no estoy interesado en un dólar de $19, prefiero tener mis ahorros en pesos que en una denominación que simplemente no me atrae. Son mis gustos, respeten y no critiquen a la gente”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *