Tras éxito de los Sugar Daddy llegan las Sugar Mommy; maduras dispuestas a mantener jóvenes a cambio de placer

México.- Luego de que surgiera la moda de los “Sugar Daddy”, hombres mayores dispuestos a mantener o darle dinero a mujeres jovenes a cambio de recibir compañía, ahora ha surgido su contraparte femenina, ya que según varios expertos, inició la nueva moda entre los hombres jóvenes de buscar una “Sugar Mommy”, una mujer de edad avanzada dispuesta a ofrecerle dinero o cosas materiales a un chico con la condición de que le de placer o tengan una relación formal.

Los Sugar Daddy rápidamente se volvieron virales, sin embargo fue el millonario Gianluca Vacchi quien popularizó el término a nivel mundial, cosa que aprovecharon las “Sugar Mommy” para dejar en claro que ellas también pueden rentar compañía:

“Anteriormente era mal visto que una mujer joven anduviera con un hombre mayor solo por dinero, sin embargo ahora se ha convertido en un estilo de vida y hasta le genera un estatus positivo tanto al Sugar Daddy como a la chica que ofrece sus servicios de compañía.

Los hombres maduros pasaron de ser viejos rabo verdes a maduros seductores con este término, por lo que las mujeres ricas de edad avanzada exigieron tener los mismos benéficos de poder rentar hombres menores sin ser juzgadas.

Las reglas son claras: la persona joven brinda vitalidad y placer, y los maduros ofrecen dinero o cosas materiales. Ahora con el término de Sugar Daddy y Sugar Mommy ya no hay porque criticar este tipo de relaciones”, relató.

El experto comentan que no es lo mismo ser un viejo rabo verde  que un Sugar Daddy, y tampoco ser una cougar que una Sugar Mommy:

“Una cougar es una mujer que anda con un joven pero sin ofrecerle dinero, además estas mujeres son maduras pero deben ser sexys y conservadas para entrar en esta categoría.

 

Te puede interesar: CONOCE LA NUEVA MODA “SUGAR DADDY”; PROSTITUIRSE (ANDAR) CON UNA PERSONA MAYOR A CAMBIO DE DINERO O COSAS MATERIALES

 

En una Sugar Mommy no importa si la dama es poco atractiva o no, lo que importa es que le de dinero al hombre que renta. Un joven puede andar con una cougar por amor, pero con las Sugar Mommy todo se basa en el interés, el único requisito es ser su acompañante de planta para recibir los beneficios durante un lapso de tiempo que salgan, y no solo por una noche como si se tratara de un prostituto”, dijo.

Según varios medios, cada vez son más las féminas maduras dispuestas a comprar compañía, e incluso cada vez más varones se muestran a ofrecer sus servicios: “a mí una señora me dijo que fuera su Sugar Boy, yo no sabía que era eso y me explicó. Al principio si me daba cosa pero me compraba cosas y hasta me da un sueldo semanal.

No me gusta físicamente pero ya le he agarrado algo de cariño, mis amigos si me hacían burla de que llegaba con ropa nueva y una vez me vieron con la señora y sospecharon todo. Yo lo veo como un trabajo y creo que debe haber igualdad, tengo que aprovechar mi juventud y si todos obtenemos un beneficio creo que está bien”, comentó un chico de 20 años que tiene una relación con una Sugar Mommy.

Te puede interesar: MUJERES QUE DESEEN ANDAR CON UN SUGAR DADDY DEBERÁN TRAMITAR PERMISO SANITARIO DE PROSTITUCIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments