6 cosas que no sabías sobre el programa “Sabadazo”

1.- Los conductores son en realidad actores extremadamente talentosos que fingen su irritante personalidad: Laura G, Cecilia Galeano, Omar Chaparro y Alma Cero (los conductores) son en realidad personas muy cultas y preparadas; la personalidad que muestran en pantalla es solo producto de una gran calidad histriónica y de una ardua preparación de sus personajes. Expertos en artes escénicas aseguran que solo un actor sumamente talentoso puede interpretar de manera tan magistral a personajes tan irritantes, como los que los conductores encarnan cada fin de semana en el programa.

 

2.- Los conductores perdieron una apuesta y están obligados  a trabajar en el show: Apostaron y su alma a Satanás en un clásico América – Chivas y este los obligó a conducir el programa como una forma de recuperarla.

 

3.- Un grupo de orangutanes son en realidad los guionistas del show: aunque algunos defensores de animales pusieron el “grito en el cielo” al enterarse, se reveló que los primates viven rodeados de lujos y en las mejores condiciones. Algunas instituciones como “Greenpeace” aplauden el hecho de que los orangutanes escriban el programa ya que esto dignifica al reino animal.

 

4.- Ver 4 programas seguidos provoca que a la gente se le olvide leer y escribir: esto es solo una leyenda, pero existe un grupo de personas que aseguran que a algunos de sus conocidos se les olvido como leer y escribir luego de que vieran 4 programas seguidos sin perderse un solo segundo del show (incluyendo los comerciales).

 

5.- Emilio Azcárraga decidió producir el programa tras perder una apuesta con Ricardo Salinas (dueño de Tv Azteca): en una noche de copas Emilio y Ricardo decidieron apostar que el que perdiera en un juego de cartas produciría el peor programa que jamás haya existido en la televisión. Finalmente Azcárraga fue el perdedor, y -como buen macho mexicano- decidió cumplir su palabra y creó Sabadazo. Sin embargo (contrario a lo que todos esperaban), el show se convirtió en un éxito rotundo, demostrando así que Azcárraga fracasó en su intento por fracasar.

 

6.- Solo se han grabado 5 programas y durante todos estos años los han estado repitiendo sin que la gente se dé cuenta: en todo este tiempo solo se han grabado 5 programas y en la sala de edición los mezclan para que cada sábado parezca que presentan un show nuevo (es por eso que los episodios son casi idénticos semana tras semana). Aunque algunos fans ya se dieron cuenta, admitieron que no les importa y seguirán sintonizando el show porque “Sabadazo les da un momento de alegría y los aleja por unas horas de la ardua tarea de pensar”.

}Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments