Anuncian que Sabadazo se transmitirá en vivo por la página de El Deforma a partir del próximo mes

México.- Como parte de una innovadora estrategia para llegarle a la chaviza y convencerlos de sintonizar la barra de Televisa, el conductor, literato y nuevo líder de la página El Deforma, Yordi Rosado, anunció que a partir del próximo mes algunos de los programas en vez de salir al aire por televisión abierta, ahora serán “transmitidos en vivo” por las páginas de Facebook de algunos de los portales más importantes y poderosos del país.

Yordi mencionó que la primera producción que se mudará de la televisión a las redes sociales será el programa Sabadazo que regresa tras varios meses de ausencia, mencionando que seguirá manteniendo el mismo formato pero gracias a las transmisiones en vivo podrán hacer cosas más locochonas, como leer comentarios en tiempo real o incluso participar en dinámicas virtuales con los usuarios.

Rosado confesó estar emocionado porque la página El Deforma que ahora el maneja fue la elegida para transmitir el programa:

“Emilio Azcárraga siempre ha tenido una excelente visión de empresario, y se le ocurrió que si no podía lograr que los chavos sintonizarán Televisa por estar todo el tiempo conectados en las redes sociales, entonces podía trasladar Televisa a las redes y fue así como se le ocurrió comprar SDP y El Deforma.

Cabe aclarar que Azcárraga en ningun momento adquirió dichos portales para comenzar a subir información que le beneficiara a él y a sus allegados, adquirió El Deforma y SDP única y exclusivamente para ayudarlos a manejar sus fianzas, ya que en Televisa hay muy buenos contadores y les quería echar la mano.

 

Te puede interesar: 6 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL PROGRAMA “SABADAZO”

 

Sin embargo, para su sorpresa fueron los propios editores quienes de manera voluntaria decidieron retirarse y nombrar a estrellas de Televisa para dirigir los portales.

A mí mi escogieron como director de El Deforma y mi primer tarea fue hacer el cambio de que el fin de semana no se subirá ninguna nota ya que todo el día (de 7 de la mañana a 9 de la noche) se transmitirá Sabadazo, tanto en la página de Facebook como en la página web, lo que nos dará muchas posibilidades de interactuar con la chaviza y porque no, con el público adulto que también nos sintonice”, comentó.

Yordi mencionó que contrario a lo que muchos aseguran, los lectores de El Deforma estan felices con los cambios:

“Eso de que los usuarios se estan quejando es mentira, la realidad es que los lectores estan muy emocionados,  de hecho ya tenemos 10 mil suscriptores más en la página a solo un día de comprarlos y eso que solo invertimos $200 mil pesos en publicidad.

Sabemos que la transmisión de Sabadazo será algo complejo de entender, pero les pedimos un voto de confianza y nos permitan sorprenderlos con los mejores sketches y dinámicas. Y aún sin su confianza, sabemos que al sintonizarlo los vamos a convencer de que este programa es para bien y es la neta del planeta», puntualizó el jovial Yordi.

 

Te puede interesar: ¡DESESPERADOS POR HUNDIRSE, EL DEFORMA COMIENZA A PLAGIAR DE FORMA DESCARADA LAS NOTAS DE EL RUINAVERSAL!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

3 comentarios

  1. Como la primera nota que pusieron «Araiza nos cuenta todo sobre su nueva novela» … WTF!!! ni siquiera disimulan que quieren seguir manipulando, tristemente Azcarraga no se ha dado cuenta que el entretenimiento ha evolucionado, aún quiere ganar rating con chabelo… cantinflas, silvia pinal … el chavo y esa mega pendejada del chavo animado…

Los comentarios están cerrados.