Compra blusa de oferta en Zara y pasea 3 horas con la bolsa para que la vean

México.- Luisa Salazar, una joven mexicana de 20 años se paseó 3 horas por todo el centro de su ciudad con una bolsa de la tienda de ropa “Zara” que le entregaron luego de comprar una blusa en oferta. La chica además se paseó otras 3 horas por el centro comercial donde adquirió la prenda con el fin de que la gente notara que ella pertenece a la clase media-alta.

Luisa esperaba ansiosa las rebajas de la popular tienda, pero sobre todo esperaba que le dieran más de una bolsa en la compra para así enfatizar su estatus social.

Empleados de la tienda revelaron que la joven compró una blusa de oferta a $89.90 y un pantalón de $129.90, y exigió que cada prenda fuera entrega en un empaque diferente.

La joven al salir del mall caminó con las bolsas sonriente y mirando al horizonte emulando a Sarah Jessica Parker en una escena de “Sex and the city”, además fingió que se le caían la mercancía por el exceso de ropa que cargaba.

Salazar (quien es la fresa del barrio) inmediatamente presumió la nueva ropa en su colonia, ganándose la envidia de decenas de muchachas que se han resignado a nunca poder comprar prendas tan finas (sin saber que en ofertas la ropa de tan exclusiva tienda es incluso más barata que la del tianguis)

Amigos cercanos a Luisa aseguran que la chica planea sacarle el mayor jugo posible a sus bolsas, utilizándolas para transportar todo lo que sea necesario, como su lunch y así más gente se percate que ella tiene los medios para comprar ropa de marca y ultra fina: “a veces también saca a la bolsa a pasear sin nada, ya la hemos cachado en varias ocasiones”, dijo un amigo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.