Niño cambia de moreno a rubio porque sus padres lo nombraron Brayan

México.- Gran desconcierto se vive en un hospital del DF debido a que un bebé de 2 semanas cambió de color de ojos, cabello y piel de la noche a la mañana luego de que sus padres decidieran llamarlo Brayan.

El niño había nacido con piel morena debido a que sus papás son de ese tono, sin embargo un día después de registrarlo oficialmente bajo el nombre de Brayan Antony Pérez López  el infante  amaneció rubio y con ojos de color:

“Pensamos que habían cambiado al bebé pero las cámaras de seguridad no registraron ningún movimiento extraño, además efectivamente era él ya que tiene la misma cara, solo que ahora es güero y de ojos verdes”, confesó una enfermera.

Los papás de Brayan dicen estar felices de que por fin tienen a un hijo que confundirán con gringo porque además de tener el nombre, también tiene el físico:

“El Brayan salió igualito a mí, es el orgullo de la familia. A veces creo que la Nicole y el Brandon no son mis hijos porque la neta si están bien prietitos”, comentó Erasmo Tizoc Pérez.

Este fenómeno se ha convertido en un suceso de esperanza para todos los padres que sueñan con que sus hijos parezcan europeos o americanos si les ponen un  nombre extranjero.

“La verdad fue idea de mi esposa, consideramos que había que abrirle las puertas al muchacho para que tenga más oportunidades en la vida, es como darle una carrera, pero mejor”. Concluyó el padre que desea que su hijo se supere mucho más.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments