Martha Higareda firma jugoso contrato para enseñar sus anginas

México.- La actriz Martha Higareda ha firmado un contrato de 5 millones de dólares con una famosa revista para caballeros para mostrar en exclusiva sus anginas, única parte del cuerpo que le falta por enseñar.

El presidente de la publicación comenta que se le ocurrió la idea de retratar desnuda dicha parte de Martha luego de que uno de sus amigos le comentara que eso es lo único que el público mexicano no conoce de ella.

La revista pretende causar polémica a nivel mundial ya que Martha se convertirá en la primer mujer en la historia que se atreve a enseñar “hasta las anginas”.

Las imágenes serán tomadas por un prestigiado fotógrafo internacional y no pretenden ser para nada vulgares: “será un desnudo de anginas muy artístico, no queremos mostrar algo corriente o grotesco, vamos a retratarlas de manera muy profesional. Serán fotos muy eróticas y muy bien cuidadas”, comentó el director creativo.

Con esta decisión Martha pretende callar la boca a quienes aseguran que ya no tiene nada más que mostrar: “muchos aseguran que mi carrera pronto acabará porque ya he enseñado absolutamente todo, sin embargo con estas fotos demostraré que aún me falta mucho por revelar”, comentó emocionada la joven.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.