Rana René sufre accidente muy similar al que tuvo Alejandro Fernández hace unos años

México.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos, al revelar que la famosa Rana René tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital “para ser atendida de una zona muy delicada de su cuerpo”, mencionando que incluso los doctores y enfermeros tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad ya que el incidente podría desatar un escándalo muy fuerte y afectar la carrera de la Rana.

Según un testigo que se encontraba en el hospital, René tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de sufrir un accidente muy similar la que Alejandro Fernández tuvo hace algunos años, y que rápidamente se convirtió en una leyenda urbana:

“La Rana ingresó acompañada de su abogado, quien inmediatamente le hizo firmar a los médicos un contrato de confidencialidad, ya que este escándalo podría afectar su carrera.

Todos conocen la leyenda de El Potrillo y porque supuestamente llegó de urgencia hace unos años a una clínica. Exactamente es el mismo caso de René, no podemos dar más detalles pero si es lo que se están imaginando”, dijo.

El testigo menciona que René estaba jugando en la intimidad y sufrió el accidente: “él no puede demandar a nadie porque el incidente se originó tras un juego que se salió de control. Por supuesto por lo delicado del asunto, no quiere que nadie se entere, sin embargo rápidamente se esparció el chisme y ahora todos están hablando sobre si los motivos por los que ingresó son reales, y si realmente le tuvieron que operarlo de una zona delicada”, relató.

Aunque muchos aseguran que el accidente de René es real, algunos dudan de su veracidad ya que algunos afirman que la Rana llegó a un hospital de la CDMX, otro que fue intervenida en una clínica de Querétaro, otros más afirman que fue en Guadalajara, Monterrey, Veracruz, etc., además de que nadie se pone de acuerdo con que aparato sufrió el accidente, y todos aseguran que el primo de un amigo fue el doctor que lo operó, lo que pone en duda que los rumores sean reales.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments