México.- Una de las máximas leyendas mexicanas urbanas es la que revela que hace tiempo Alejandro Fernández “El Potrillo” llegó de urgencia a un hospital para ser atendido de una zona muy oscura y delicada, específicamente tras sufrir un desgarre.
La fábula se incrementa porque casualmente todos tenemos un amigo que tiene un primo que a la vez tiene un amigo que estuvo presente cuando eso ocurrió.
Los rumores indican que el desagarre lo ocasionó un pepino, otros que fue una botella, y otros que fue un miembro masculino.
A El Ruinaversal por supuesto también llegó una persona que nos contó el chisme como si él lo hubiera vivido, asegurando que el primo de su amigo estuvo presente. Así que lo primero que hicimos fue contactar a su amigo, para posteriormente buscar al primo, y así pudimos dar con la persona que vio todo el proceso, contándonos a detalle lo que paso ese día.
Te puede interesar: RANA RENÉ SUFRE ACCIDENTE MUY SIMILAR AL QUE TUVO ALEJANDRO FERNÁNDEZ HACE UNOS AÑOS
A continuación la entrevista con el famoso testigo del que todos hemos oído hablar:
Ruinaversal: Hola muchas gracias por la confianza para contarnos lo que paso ese día con El Potrillo
Juan Pérez Gutiérrez: Gracias a ti, espero no revelen mi identidad.
R: No te preocupes, solo revelaremos tu nombre y dirección completos, y tu foto. Cuéntanos ¿cómo fue que estuviste presente en el suceso?
J: Yo soy enfermero de hace años, fue así como pude presenciar todo. Fue muy fuerte, más de lo que la leyenda dice.
R: Aclaremos algo; unos dicen que los hechos sucedieron en un hospital de Guadalajara, otros de la CDMX, otros de Querétaro y algunos que hasta en el extranjero… ¿Dónde paso todo realmente?.
J: Yo estuve presente cuando pasó en Guadalajara, pero tengo colegas enfermeros que me dicen que vieron lo mismo en hospitales de otras ciudades. Por eso la leyenda es más confusa, porque ocurrió en varios lados.
R: Eso quiere decir que no solo fue un pepino lo que lo desgarró…
J: A mí me tocó que fue con una caguama como dicen, no se la podíamos despegar porque el aire hizo presión. Otros colegas me cuentan que ellos vieron el famoso pepino, y así otros accesorios que dicen.
R: ¿Qué hay de cierto que un futbolista que no podemos nombrar, pero cuyo nombre empieza con Rafa y termina con Márquez, era su pareja y también le causó un desgarre?
J: Cuando yo lo atendí como te comentó fue con la caguama, aunque un amigo de un hospital de la CDMX le tocó atenderlo en otra ocasión donde si fue por un miembro viril, y ahí llego a acompañarlo Rafa, que estaba muy asustado.
R: Ok, entonces puedes asegurar que si es verdad que todo México tiene un amigo que tiene un primo que vio los hechos…
J: Pues tú llegaste a mi porque tu amigo te contó y yo soy su primo que vio todo, y como te comentó son muchos enfermeros, médicos y personal de varios hospitales que han presenciado el hecho, así que sí, puede ser que todos los mexicanos conozcan a alguien que realmente vio todo…
R: Bien, ¿y como ves a Fernández en la actualidad después de todo lo que vivió?
J: podrías sorprenderte de la cantidad de gente que llega en las mismas circunstancias, no solo hombres gays: mujeres, varones heterosexuales, gente que no te imaginarias que pasaría por algo así como intelectuales. En fin, muchos hacen esa práctica, si lo harán cuídense porque luego ustedes pueden pasar por lo mismo y convertirse en leyenda urbana… y yo me encargaré de contarle el chisme a mi primo, para que luego él le cuente a sus conocidos, y así se esparza la información por todo el país”, puntualizó riendo.
Te puede interesar: 7 IMPACTANTES Y ESCALOFRIANTES LEYENDAS URBANAS MEXICANAS QUE TIENES QUE CONOCER, TE TRAUMARÁS :S
Por: Omar Ariel Cortes