Jefe Gorgory organizará marcha para exigir que su hijo Rafita regrese a MasterChef Jr MX

Springfield.- Gran sorpresa causó el conocido policía de Springfield, el Jefe Gorgory, al anunciar en sus redes sociales que organizará una marcha para que su hijo Rafa Gorgory regrese al programa MasterChef Jr MX, tras ser expulsado este fin de semana.

El Jefe menciona que cuenta con el apoyo de más de 1.000 personas, quienes lo ayudarán a organizar la marcha y a recabar firma para que Rafita recupere su lugar en la competencia, ya que aseguran “la expulsión se trató de un fraude” porque el niño era el favorito para ganar:

“Lamentablemente se trata de un fraude ya que los productores sacaron a Rafa para generar morbo y obtener más rating. De por si la salida de Juan Carlos fue una injusticia ya que él era el único que podía ganarle a mi Rafita.

Los creadores se dieron cuenta que el nivel de audiencia aumenta considerablemente cuando sacan a los participantes favoritos, por eso expulsaron a Juan Carlos y a mi niño. No se vale porque era el favorito y todos los veían como el ganador”, dijo Gorgory.

El policía menciona que la marcha será este fin de semana en la CDMX, y la intensión es que le den un lugar asegurado en la final: “el contrato que firme para permitirle la entrada, especificaba que los concursantes saldrían si tenían bajo desempeño en la cocina, y mi hijo siempre fue de los mejores cocineros independientemente de haberse ganado la simpatía del público.

Somos por ahora mil personas confirmadas para la marcha más las que se vayan sumando. Incluso Homero, Marge y otros vecinos de Springfield viajarán a México para hacer la manifestación que saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino, en donde recaudaremos firmas para que vuelvan a incluir a Rafita”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments