Honorina y Doña Angela se enfrentarán a duelo para ver quien cocina mejor

México.- Un nuevo duelo ha llegado para impactar a los mexicanos, pero a diferencia de otras peleas virales como la de Alfredo Adame y Carlos Trejo, esta nueva rivalidad tiene un toque inocente, y promete unir a las familias mexicanas.

Se trata del duelo de cocina entre Honorina, ganadora de “MasterChef México”, y Doña Ángela, quien en fechas recientes se ha vuelto sumamente viral gracias a su canal de youtube llamado “De mi rancho a tu cocina”, quienes realizarán una competencia para ver quien merece ser considerada “la señora que mejor cocina en todo México”.

 

Según comentan los empresarios que organizan el duelo, todo será de forma limpia y durante 2 semanas las mujeres se presentarán en diversas ciudades de México, donde cocinarán frente a cientos de personas que degustarán sus platillos y al final votarán, para ir sumando puntos y elegir a la reina indiscutible de la cocina tradicional mexicana:

“Es un duelo que se trasmitirá por Youtube y todo será completamente sano, será un programa familiar y que demostrará quien es la reina de la cocina en México. Por supuesto las dos tienen su mérito, pero a la gente le agrada la idea de ver competir a estas dos mujeres y analizar quien prepara los más deliciosos platillos mexicanos, a la par que los televidentes apoyan a su contrincante favorita.

Será un programa que pondrá el nombre de México en alto ya que se grabará en los pueblos y ciudades más bellos del país, donde cada una hará platillos diferentes típicos de nuestra gastronomía, para al final elegir una vencedora. Repetimos, las dos son ganadoras, pero la idea es incentivar el arte de la cocina que ellas manejan a la perfección”, comentó.

 

El creador mencionó que las participantes no tendrán limites en elegir ingredientes o utensilios, por lo que cada una le pondrá su toque personal: “lo interesante es que ellas cocinan con artefactos artesanales, y utilizan ingredientes que son fuera de lo común, por lo que ninguna tendrá limite para preparar sus alimentos de la forma que deseen; podrán utilizar desde una licuadora hasta un metate, no habrá restricciones, la idea es expandir su talento, y demostrarle al mundo como se cocinan los platillos mexicanos auténticos”, relató.

El director mencionó que la ganadora se hará acreedora a $1 millón de pesos, así como un incentivo para abrir su propia fonda o restaurante, además de impulsar su carrera a nivel internacional.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.