Captan a Sarita riendo a carcajadas en funeral de José José cuando nadie la grababa

México.- Un fuerte desconcierto causaron un grupo de reporteros, al presentar unas imágenes exclusivas de lo que no se vio en el funeral del cantante José José, y donde se aprecia a su hija menor, Sarita, riéndose a carcajadas y sonriendo alegremente, para segundos después (cuando las cámaras empezaban a filmar) mostrar una expresión de supuesta tristeza, y hasta fingir llorar amargamente.

Los periodistas señalan que Sarita “dio ordenes especificas de que en minuto y momento debían grabar las cámaras”, mencionando que todo estaba armado por la joven “para fingir tristeza en momentos determinados y que la captaran supuestamente llorando”, sin embargo, un periodista grabó a escondidas a Sara en los momentos donde las cámaras profesionales no la filmaban, y donde se aprecia como su expresión de aparente tristeza, cambia a una de alegría y risa que parece si parecía ser natural:

“Cuando llegamos al funeral literalmente Sarita nos dio un guion especificando en que momento podíamos grabar, e incluso, exigiendo que en ciertos minutos la filmáramos obligatoriamente, ya que es donde iba a llorar.

Todo fue muy extraño porque incluso nos comprometimos a grabar solo en los tiempos que ella quería, y no nos dejaban meter otras cámaras que no fueran las profesionales. Sin embargo por mi trabajo de reportero tengo una pequeña cámara oculta que siempre cargo conmigo, y con la cual logré filmar todo lo que había detrás del funeral.

Te puedo decir que José Joel y Marisol si estaban consternados, pero Sarita tenía todo ensayado; incluso tuvo que colocarse lente ya que por más que intentaba llorar no podía, pero lo que si le salía genuino y natural eran las risas y carcajadas que daba cuando creía que nadie la estaba viendo, todo fue muy extraño.

Como ya todos vimos es pésima actriz; ella estaba riéndose y bromeando, e incluso hacía chistes sobre la herencia que recibiría. Tenía una cara malévola y una sonrisa de Demonio, pero en cuanto daba la orden de grabar se ponía los lentes y fingirá llorar, y por supuesto, esa cara no le salía natural y nadie le creía”, comentó el testigo.

El hombre menciona que tras finalizar el funeral Sarita puso una cara de molestia, y luego comenzó a sonreír nuevamente con su esposo Yimmy, quienes se reían a carcajadas como si estuvieran mal de sus facultades: “ella estaba molesta porque el velorio se extendió, pero cuando todo acabó y dio la orden de no filmar, simplemente ella y Yimmy comenzaron a verse y a reírse como locos. No se que problema tenga esa pareja pero definitivamente no es normal su comportamiento, ya que literalmente se miraban y se carcajeaban sin ningún motivo aparente”, relataron.

El informante menciona que como siempre ocurre, Sarita supuestamente lloró desconsolada según ella, pero nunca le salió una lagrima, en cambio las risas que hacia cuando creía que nadie la veía si le salía completamente naturales.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.