Manager de Juan Gabriel que aseguró estaba vivo ¡revela que ahora si murió de verdad el día de hoy!

México.- Joaquín Muñoz, el examanager de Juan Gabriel que desató la controversia hace unos meses al revelar que supuestamente el cantante había fingido su muerte y estaba con vida, confesó la mañana de hoy (como si se tratara de una broma) que “Juan Ga ahora si falleció de verdad hace unas horas”, justamente cuando se cumplen 3 años exactos de su supuesto primer fallecimiento.

Joaquín además “le echó la culpa al gobierno de su muerte”, ya que asegura que los políticos más poderosos de México sabían que Gabriel estaba vivo “pero ninguno lo ayudó para darle tratamiento en una enfermedad muy grave que tenía”, y que según este hombre, finalmente eso fue lo que acabó con su vida el día de hoy.

“Hoy hace 3 años de la supuesta muerte de Juan Gabriel, y creo que ahora si esta muerto. El estaba muy enfermo desde días pasado, estaba muy mal, y no había nadie que lo atendiera, nadie se compadeció de él. Todo mundo del medio político sabe que él vivía y nadie lo dijo, ni investigaron, ni hablaron para decirle; ¿Juan Gabriel estas mal?. te vamos a mandar a un hospital”.

Juan Gabriel ya esta muerto… esta mañana me dijo la única persona que esta al lado de él, me habló por teléfono para decirme que estaba muerto pero yo aun no lo veo, supongo que murió ahorita apenas en la madrugada”, comentó en el programa “Hoy”.

Saliendo del programa yo voy para allá y darme cuenta que es real, y si es así avisar al gobierno para que le hagan la autopsia. No sé de qué falleció, solo me pidieron que fuera urgentemente. Para mi Juan Gabriel ya está muerto”, confesó con tono de tristeza.

Por su parte, la periodista Martha Figueroa mencionó “que ella no cree que haya muerto y esta segura que Gabriel sigue con vida”, mencionado que ahora ella se encargará de seguir investigando y aclarar la verdad.

Por otra parte, el periodista Jorge Carbajal que aparentemente ha visto a Juan Gabriel con vida y con quien durante meses tuvo contacto vía WhatsApp con él, aseguró que el cantante esta con vida, e incluso podría encontrarse viviendo en otro país: “Alberto debe estar muy bien, por algo están haciendo el escándalo, no tengo idea. Yo creo que por lo pronto Juan Gabriel sigue vivo y feliz de la vida.

Él tenía la esperanza de que presidencia lo iba a ayudar, iba a protegerlo e iba a estar custodiado, pero eso nunca pasó”, mencionó Carbajal, además de asegurar que fuentes cercanas al cantante le revelaron que “pidió asilo político en otro país” para irse de México y nunca reaparecer, y mejor vivir tranquilo con vida en otra nación.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.