Tras aceptar ser Sugar Daddy ¡filtran fotos del novio de Pedrito Sola 30 años menor!

México.- Aunque es gay declarado abiertamente, Pedrito Sola pocas veces habla sobre su homosexualidad, e incluso, nunca ha presentado a su novio con quien lleva varios años de relación, pese a que incluso en los vídeos de su canal de Youtube ha mencionado que viven juntos.

Y si no da una declaración directa sobre su vida homosexual, Pedro mucho menos ha mostrado a los medios algún vídeo o foto de su pareja, por lo que muy pocos conocen detalles de su vida íntima.

 

Sin embargo, en esta ocasión Sola abrió su corazón en una entrevista para la revista “Quién”, donde dio más detalles hombre con quien comparte departamento como pareja, sorprendiendo al aceptar abiertamente ser un Sugar Daddy ¡ya que su novio es 30 años menor!.

Pedrito de 72 años, señala que comenzó a salir con su hombre hace 18 años (cuando él tenia 54 y el chico 24), señalando que fue el joven quien le escribió por correo electrónico para revelarle que era su fan, y a quien Pedrito decidió responderle “porque tenía una ortografía y sintaxis perfecta”, cosa que le llamó fuertemente la atención.

Ante esto, la revista “TV Notas” presentó una fotografía del novio, y si, luce como alguien que nos imaginamos andaría con Pedrito Sola. El afortunado es el siguiente (no es el mismo de la imagen de portada, solo pusimos esa foto falsa para llamar la atención, el verdadero novio es este):

 

El hombre que actualmente tiene 42 años de edad, luce como un Godínez de una oficina de contabilidad, y en su porte se aprecia la tranquilidad y serenidad que se necesita para andar con Pedrito, un hombre que como él mismo ha revelado, se acuesta a adormir a las 8 de la noche en punto, y pocas veces sale a algún lugar a divertirse.

Sola confesó que se conocieron en el año 2000, sin embargo todo inició como una relación a distancia ya que el joven es originario de Villahermosa, sin embargo, después de un año de verse varias veces, finalmente en el 2001 Pedrito invitó al hombre a vivir en su casa, y desde entonces no se han separado.

El conductor además confesó que solo ha tenido otra pareja en su vida, y fue cuando tenía 26 años e inició un romance con un hombre de 24, con quien duró 17 años de pareja, y tras romper no volvió a conocer a otro hombre y se dedicó 100% a cuidar a su mamá, hasta que finalmente en el 2000 encontró nuevamente el amor.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments