Carlos Loret de Mola se integra al equipo de El Ruinaversal por su experiencia para escribir fake news

México.- El Licenciado en Economía pero que por alguna razón ha laborado “de periodista” los últimos años, Carlos Loret de Mola, anunció que se integrará al equipo de El Ruinaversal, la página de sátira que sin recursos ha logrado posicionarse a nivel nacional, y que ahora será conformada por dos personas tras su llegada.

Loret señaló que además de ser escritor estrella de El Ruinaversal también invertirá $7 mil pesos mensuales en capital, ya que desea seguir escribiendo para que el público se entere de su opinión, y señalando “sentirse libre” ya que por primera vez podrá decir fake news de forma abierta, y sin estar justificando porque dice tantas mentiras como sucedía en Televisa:

“Por supuesto que cuando te dicen que ya no tendrás empleo experimentas una serie de sentimientos negativos, pero conforme analizas la situación te empiezas a percatar de las cosas positivas, una de ellas es que por fin podré pregonar fake news abiertamente y gritándolo a los 4 vientos, sin estarme justificando cada rato porque digo tantas mentiras.

En Televisa además me dejaban solo con la culpa, es verdad que yo inventé muchas historias, pero por ejemplo ellos me ayudaron a crear la farsa de la captura de Florence Cassez, y al final cuando la gente descubría que todo era mentira me echaban a mi completo el paquete. Además de ser periodista tenía que solapar sus falsedades y el que quedaba mal era yo.

Las fake news son mi pasión, pensé en abrir un portal de sátira, pero si ya esta El Ruianversal algo posicionado pues mejor escribo ahí, lo mejor es que solo me pidió $7 mil pesos mensuales de inversión y me daría el 40% de la página, no lo puedo creer, eso lo dejo de propina en un restaurant”, comentó emocionando.

Por su parte, Ruinaversal mencionó que Loret es perfecto para el nuevo concepto de El Ruinavresal de compaginar las notas del portal con vídeos de Youtube: “pues quieras o no Loret por lo menos sabe redactar una nota sintaxis, redacción y estructura correcta, eso sin contar la maquiavélica imaginación  que tiene para inventar situaciones falsas.

En Televisa aprendió a pregonar mentiras con el fin primordial de monetizar, y además ahora el trabajo que haré se dividirá en dos y eso es un alivio. Tiene lo que se necesita para crear notas falsas que sean tomadas como reales, y así engañar a más periodistas como Fernanda Familiar, y al público en general, y por ende posicionar aún más el portal”, puntualizó Ruinaversal.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.