SEP entregará reglas con GPS a alumnas del CONALEP para evitar que la pierdan

México.- Para nadie es un secreto que las aulas del Conalep están repletas de adolescentes calenturientos que ignoran que la principal causa de embarazo es tener relaciones sexuales.

Dichos adolescentes en su mayoría jamás conocieron a su padre que fue por cigarros; así que, es de esperarse que mucho menos conocen un preservativo.

Según un estudio realizado en conjunto entre el INEGI y National Geographic, se ha comprobado científicamente de que los alumnos del CONALEP poseen la misma capacidad de reproducción que los conejos.

El gobierno federal preocupado por esta situación ha mando a traer a los mejores científicos para que frenen estas orgías extracurriculares que están dejando más bebés que egresados.

Tomando en cuenta que el principal problema es que las alumnas pierdan la regla, los expertos han recomendado la repartición de juegos geométricos que cuenten con tecnología GPS para que las alumnas sepan en todo momento donde está su regla y jamás puedan perderla.

Dicho juegos geométricos serán monitoreados por un satélite exclusivo que se lanzará muy pronto al espacio por la NASA y que llevará el nombre de “FERTILIDAD 1.”

Por otro lado se ha creado una polémica pues científicos del Instituto Politécnico Nacional aseguran que un método efectivo y barato para bajar los índices de natalidad es el “NO-PALITO” pero ya nadie les cree, porque todo lo quieren resolver con nopales.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.