Desaparecen 35 personas que realizaron expedición a Tlaxcala para descubrir si existe

Puebla.- Luego de que se realizará en Facebook un evento invitando a la gente a realizar “una mega expedición al supuesto estado de Tlaxcala para descubrir si realmente existe”, se reveló que un grupo de personas si acudió al llamado y partieron del centro de Puebla a las coordenadas que marcan el aparente estado que nadie ha visitado, y que se aventuraron a tratar de descubrir.

Sin embargo, lo que parecía una expedición emocionante rápidamente se tornó en tragedia cuando 35 de las 123 personas que acudieron a la expedición se reportaron como desaparecidas, señalando que ellos fueron las primeras personas en ingresar al supuesto estado, perdiendo todo rastro de vida.

Según comentan varios testigos, a las 12 en punto se citó a las personas en el centro de Puebla para partir rumbo a Tlaxcala, donde se pidió llevar lanzas y armas, ya que una de las tantas teorías indica que Tlaxcala si existe pero esta habitada por un grupo de personas primitivas que viven en condiciones de hace mil años, y donde no están acostumbrados a ver gente extraña.

Y aunque la intención era partir al medio día, solo 35 personas llegaron a tiempo, y como caracteriza al mexicano, la mayoría llego una, dos y hasta tres horas tardes, por lo que el primer grupo se aventuró a dirigirse al supuesto estado, reportándose su desaparición.

Según varios medios, todos llevaban teléfono celular, sin embargo el de la mayoría quedó deshabilitado, y al de la otra mitad si lograba ingresar la llamada, pero al momento de contestar se escucha un audio escalofriante, como si se tratara de otro planeta.

Además, se reportó que uno de los teléfonos celulares logró captar gritos mezclados con un sonido extraño, y además se enviaron helicópteros y drones a la zona, que misteriosamente también desaparecieron.

Testigos señalan que las personas no pudieron haber sido secuestradas ya que 2 helicópteros y 5 drones de igual forma desaparecieron, por lo que se rumora que Tlaxcala es una zona similar al Triangulo de las Bermudas, donde la gente desaparece por una fuerza misteriosa.

Las otras 90 personas que se atrasaron y que también iban a viajar, finalmente cancelaron su expedición por el miedo de terminar en una dimensión descocida. Se revela que incluso han intentado tomar imágenes satelitales de las coordenadas de Tlaxcala, pero no se logra fotografiar absolutamente nada, más lo que parece ser un agujero negro.

Autoridades señalan que anteriormente ya se habían reportado casos similares, por lo que si las personas desaparecidas no regresan en una semana se les dará como perdidas, tal y como sucede con los ingresan al Triangulo de las Bermudas, que parece tener la misma fuerza sobrenatural que lo que se rumora es Tlaxcala, y en realidad puede ser un hoyo negro a otra dimensión.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.