Lizbeth Rodríguez confirma ruptura con su novio y pide a mexicanos “no deprimirse por eso”

México.- No bueno, como si se tratara de una exclusiva estrella de Hollywood reconocida a nivel internacional, la caballona de Badabun que supuestamente caza infieles cuando todos saben que su programa es una farsa, Lizbeth Rodríguez, colocó un vídeo en sus redes sociales para confirmar la ruptura con su novio, uno que también se siente influencer internacional llamado Tavo Betancourt.

El vídeo de poco más de 15 minutos, estuvo cargado de expresiones ególatras y arrogantes, al grado de que Lizbeth le pidió a los mexicanos “no deprimirse por la ruptura con su novio”, señalando que ‘”es un proceso difícil para el pueblo, pero debemos superarlo”, y dando un argumento en base a un guion escrito y planeado, pero que ella pensó que se veía totalmente natural.

Les dejamos el resumen de lo que Rodríguez dijo respecto al fin de su noviazgo, pero preparen los kleenex, porque seguramente se van a deprimir

1.- Señaló que anduvo con Tavo “porque por su trabajo conviven con muy poca gente”, sin embargo al percatarse que estaban todo el tiempo juntos (por estar encerrados todo el día en Badabun) finalmente se enamoraron.

2.- Trataron de iniciar una relación informal ya que sabían que no podían verse seguido, pero “el amor fue más fuerte, y al final se enamoraron y decidieron ser algo serio”.

3.- En resumen, cortaron porque los dos tienen un exceso de trabajo y se ven muy poco, y ella se siente fastidiada de que solo tengan comunicación por las redes, y se vean muy poco en persona.

4.- La caballona señala que intentaron cortar antes, pero “no querían decepcionar a su público”, por lo que seguían juntos solo por la presión de la gente.

5.- Al final hartos de no verse más, decidieron cortar, aunque señaló que el cariño siempre estará y “existe la posibilidad de que regresen”.

6.- Mencionó que ya es un capitulo cerrado, por lo que pidió a sus fans no estarla molestando con el tema, e incluso le deseo suerte al tal Tavo si inicia una nueva relación.

7.- Y principalmente, pidió a los mexicanos por favor continuar con su vida normal y no deprimirse con esto, ya que sabe que muchos intentarán suicidarse del dolor. Sus palabras textuales fueron:

“Créanme que lo menos que quiero es que se sientan tristes, o decepcionados, sabemos que la ruptura es difícil, muy difícil para ustedes, pero son procesos que tenemos que vivir en nuestras vidas, y eso nos hace las personas que somos”.

Rodríguez además repitió como 10 veces que “ella y Tavo también son humanos”, pero no refiriéndose a que es una especie de caballo, sino a que “no es una especie de Diosa como la gente la considera (según ella)” y como cualquier simple mortal también tiene trabajo y penas de amor, especificando que quienes la consideraban una semi diosa están equivocados, porque muy humildemente se acepta como “una simple humana” (wow, que descubrimiento).

Este fue el resumen, esperamos no haberles arruinado su vida, porque de seguro ya están deprimidos.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.